Fandom

Fusion fall Wiki

Lord Fuse

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Lord Fuse
Lord_Fuse%27s_Face.jpg
Atributo Blaston,Adaptium y Cosmix
Fusion de otro planeta
Dificultad Nivel 36 en sus tres formas.
Lord Fuse (Señor Fusible o Rey Fusion en español) es el líder y gobernante del Planeta Fusión, y es el principal antagonista del juego. Fuse es el responsable de la destrucción del mundo y para la creación de las fusiones, los gemelos malvados de los habitantes de la Cartoon Network Universe. La mayor parte de la historia de fusibles está envuelto en el misterio. Él es conocido por haber venido de otra galaxia, y que había existido por lo menos una milenios. Ha dirigido varias invasiones de incontables mundos, la mayoría de ellos éxito.

DescripciónEditar

Lord Fuse es el jefe del Planeta Fusion y es el principal antagonista en el juego. Él es el responsable de la destrucción del mundo, surgido para la creación de las fusiones, los gemelos malvados de los héroes de Cartoon Network. Lord Fuse tiene un "Avatar" que puede ser derrotado, vamos a ver que su planeta de origen y él son una misma cosa. Durante milenios, Lord Fuse ha dominado muchas formas diferentes de la magia y la tecnología como resultado de su conquista mundial.
Antes Lord Fuse vino a la Tierra para atacar, una vez invadido el planeta ANUR Phaetos, el planeta natal de los Ectonurites, la misma raza que Fantasmático una forma extraña de Ben. Llegaron a un acuerdo y su planeta no fue afectado. Sólo Vilgax parece no saber nada sobre este acuerdo, ya que es de él que el jugador se entera. En algún otro punto que también trató de invadir el planeta natal de los Glorft, pero fue rechazado. Finalmente, Fuse entró en nuestro Sistema Solar e invadió planetas como Júpiter, Saturno, Venus, Plutón, Mercurio, así como un par de los demás, y sentro a su punto de mira en la Tierra, a partir de su invasión del mundo.

Durante la mayor parte de la guerra, Fuse actúa atras desde su planeta, el Planeta Fusión . Desde allí,dirige a sus tropas contra las fuerzas de la Tierra y hace sus planes y estrategias para consumir el mundo. 

También ha intentado en numerosas ocasiones estudiar la energía imaginaria , el elemento que es eficaz contra sus fuerzas. No lo es hasta las misiones "FuseNo More (Parte 1 de 4)" ahi es donde comienza a participar personalmente en la guerra.

Al manifestarse en una forma física en la superficie del planeta,planea transferir sus energías a esa forma, lo que le permite aparecer en la tierra, destruir al héroe, y el poder de sus fuerzas en el interior Fuse Lair´s . Fuse finalmente logro materializarse plenamente a sí mismo en esta forma, todo gracias a el héroe, que fue quien destrillo el escudo que lo protegia, dejando así su vulnerabilidad al descubierto. En la mision "Fuse No More (parte 4 de 4)" , el héroe se enfrenta Lord Fuse y es capaz de destruir su forma después de una larga y dificil batalla. Sin embargo, debido a la forma en su guarida era sólo una pequeña manifestación de sí mismo, Fuse con ayuda de sus energías simplemente vuelve al Planeta Fusión en su derrota, y es capaz 

de seguir la invasión y sus planes como lo hizo antes.

La AcademiaEditar

Después de que los héroes fundaron la Academia , Fuse a reorganizado sus fuerzas y ha creado varios nuevos monstruos para mantener la guerra.

BatallaEditar

FuseBannerrecort.png

Fuse es uno de los monstruos mas poderosos de todo el juego junto a,pero ahi monstruos que lo superan como el Don Doom,Bad Max,Fusion Kimchi,las maquinas dentra de la nave de Vilgax y las Fusion Pez Globo Rudy,Cootie,Judy y Tootie.Todos estos poosen un gran poder defensivo.

Fuse's Lair está dividido en tres secciones marcadas por Fusion Lairs: Fuse`s Hall (Salón de Lord Fuse), Fuse's Labyrinth (Laberinto de Lord Fuse) y Fuse's Throne (El Trono de Lord Fuse). El avatar de Lord Fuse reside en el Fuse's Throne.
Lord Fuse es combatido en varias etapas. El jugador comienza la lucha contra su cuerpo principal, que tiene la capacidad de aturdir. Una vez que es derrotado, su brazo derecho se desprende con la capacidad de aturdir y su cuerpo adquiere la capacidad de sanar. Una vez que el cuerpo de Fuse es derrotado una vez más, se separa el brazo izquierdo con el poder curativo y su cuerpo obtiene el poder de daño. El jugador consigue la victoria después de derrotar al cuerpo una tercera vez.
El cuerpo de Lord Fuse cambia de atributo cada vez que es derrotado. Sus ataques consisten en un ataque cuerpo a cuerpo simple, un ataque de corrupción de gran alcance, y un ataque erupcional que noquea al instante a cualquier usuario dentro de su plataforma. A diferencia de otros monstruos en el juego, Fuse no se regenera al destruirlo, a menos que tenga la sanación de energía.

RecomendacionesEditar

Se recomienda usar Shatterguns y rifles para la batalla con Fuse,tambien se recomienda usar Nanos que causen Daño(Nanos Damage) y Nanos que revivan(Nanos healing),Nanos especificos serian Leech,Salud y Freedom,aunque este ultimo sirve para sus dos primeras fases.

Si el jugador se mueve dentro del rango de pistola de fusible, su corrupción y erupción ataques tienen el potencial de ser activado. Su ataque erupción, en particular, cubre la mayor parte de su trono, y al instante KO al jugador. Al alojarte en el campo de tiro impide su uso, aunque Fusible aún puede utilizar las capacidades de su cuerpo. Los brazos de cada fusible poseer la capacidad del fusible tenía en la anterior fase de la batalla y pueden atacar al jugador físicamente.

CuriosidadesEditar

  • Se ha dicho por Samurai Jack que los poderes de Fuse palidecen en comparación con Aku.
  • Se sabe que tiene una alianza con Fantasmático.
  • Tiene tres vidas y en cada una tiene un atributo diferente (Adaptium, Blastons y Cosmix).
  • Fuse es parecido a Alpha, el principal antagonista del crossover Ben 10-Generador Rex: Héroes Unidos, cuando Alpha adquiere una forma física (principalmente en su forma alfa-omega).
  • Es protegido por unas Replicas de Don Doom miniatura.
  • Si hubiera una fusion entre Aku y Lord Fuse hubiera caos y destruccion en todos lados ya que se aliaria con Lord Fuse y Fusion Demongo.

GaleriaEditar

Wiki al azar