Fandom

Fusion fall Wiki

Los Doce Caracoles Mágicos

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los doce Caracoles Magicos
SnailQuest.jpg
Ubicación Genius Grove, Peach Creek Estates, Habitat Homes, City Hall, Haunted Ridge, Volcán de Mojo, The Ruins, Monkey Foothills, Firepits y Fuse's Lair
Serie Hora de Aventura
Nano No tiene

Los Doce Caracoles Mágicos son doce caracoles escondidos a través de Fusion Fall. Curiosamente recuerda a Thromnambular, estos caracoles se encuentran a menudo en lugares oscuros o difíciles de accesar, en áreas de Los Suburbios, La Selva, Downtown, Darklands e incluso en el futuro. Sin embargo, son, obviamente, de alguna manera accesibles. Una vez encontrados, transportará al jugador a un pequeño claro en un denso bosque muy (posiblemente en la tierra de Ooo) que contiene sólo el caracol y un solo huevo de coco. Este huevo, ya sea normal o de oro, siempre le dará al jugador un artículo exclusivo en una caja especial. El claro es generado aleatoriamente para cada jugador, así que nadie tendrá que compartir a menos que con un grupo. Cada claro también alberga un solo artículo. Recogiendo múltiples veces el huevo o volviendo a entrar al claro sólo proporciona el mismo artículo.

El caracol en hora de aventura son en realidad pequeños caracoles ocultos en cada episodio , saludándolo a usted. En FusionFall, ellos están en su onda familiar, pero le faltan las voces y los movimiento. En el final de la segunda temporada de Hora de Aventura, el caracol es poseido por el Lich, y a lo largo de sus apariciones menores en la tercer temporada se puede ver que sigue poseido por el Lich.

GaleriaEditar

Wiki al azar