Fandom

Fusion fall Wiki

Los sábados secretos

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los sábados secretos
SecretSat logo.jpg
Creador Jay Stephens
Año 2008
Personajes Correspodientes Zak Sabado, Fisk, Doc Sabado(solo en le Britday bash), Drew Sabado, Zon, Komodo(solo en el Britday Bash)
Vease Tambien Desconocido

Es una serie estadounidense de televisión creada por el dibujante canadiense Jay Stephens (creador de la serie Tutenstein ganadora del Emmy). Debutó el 3 de octubre del 2008 en USA, La serie cuenta la vida de aventuras de los Sábados, una familia dedicada a cuidar los secretos de la "cryptozoología" para cuidar a los humanos y a los mismos cryptidos de ellos mismos. Los personajes viajan alrededor del mundo buscando y estudiando a estas extrañas criaturas y peleando contra retorcidos villanos como el Megalomaniaco de V.V. Argost. Esta serie recuerda un poco a Jonny Quest serie de los 60's de Hanna-Barbera y fue combinada por el interés de los cryptids de Jay Stephens.

ArgumentoEditar

Solomon y Drew Saturday (padre y madre de Zak Saturday respectivamente), pertenecen a la organizacion Los Científicos Secretos que se encargan de investigar cualquier ambito de la ciencia al que no pueden acceder las demas personas, Zak y su familia se encargan del trabajo de campo con respecto a la Criptozoología (ciencia que estudia animales con comportamientos extraños, o cuya existencia no está demostrada). Viven en su base secreta junto a Fiskerton(lemuriano), Kómodo y Zon, aunque gran parte del tiempo la pasan en el zépelin de la familia debido al carácter de su trabajo (acuden al lugar de los hechos independientemente del continente en el que se haya producido) En la serie los relatos sobre críptidos no son solo leyendas sino que estas criaturas son las involucradas en los casos que la familia Saturday debe resolver. Viajando por todo el mundo, los Sábados exploran templos antiguos y profundas cuevas, y pelean con villanos como V.V. Argost (quien esconde sus malvados planes en su programa de TV "weird world" ("el extraño mundo") y un mercenario enmascarado que especializa en la captura de críptidos, Van Rook. Explorando el globo en busca de los criptidos, los Saturdays intentan mantener la existencia de esas criaturas oculta por el bienestar de la humanidad y de los propios criptidos...

Wiki al azar