Fandom

Fusion fall Wiki

Mac

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mac
Mac.png
Ubicación Monte Blackhead
Serie Mansion Foster
Nano Nano Mac

Mac es un niño de ocho años de edad y un personaje principal en Foster. Él es el creador de Bloo (Mejor conocido como Blooregard Q. Kazoo como su nombre completo) y es prácticamente el mejor amigo de todos en Foster, incluyendo a Wildo, Coco, Eduardo y Frankie. Mac tiene un problema con el azúcar y se puede volver muy hiperactivo si come la más mínima cantidad de ella, que le ha sucedido varias veces en la serie. Mac y Bloo son tan amigos , que la señora Foster, la dueña de la Mansión Foster ha renunciado a que Bloo sea puesto en adopción, siempre que Mac siga visitándolo, que lo hace durante toda la serie. La familia de Mac está formada por su hermano de edad media Terrible y su madre, cuyo rostro no ha sido nunca demostrado en la serie (Igual que la señorita Belum). No se sabe nada de su padre.

Fusion FallEditar

Fusion Fall Mac.PNG
En Fusion Fall, Mac no esta en ningún lado en el futuro y probablemente murió después de Foster fue destruida por Fuse (dejando sólo a Eduardo). En el pasado, Mac se puede encontrar en el campamento de KND en el monte Blackhead mientras que su fusión se encuentra en Forgotten Falls, cerca de la entrada a Darklands. Mac es útil para el jugador pero parece que quiere mantenerse al margen durante la lucha con Fuse, ayudando mediante el uso de la creatividad para hacer una falsa Coco y asi distraer Lord Fuse. El jugador recupera la mochila de Mac a cabo por el borde de la línea fronteriza de Forgotten Falls durante su misión Nano, sólo para que Numero Cuatro de alerta que hay una Gooby Trap dentro y se vio obligado a deshacerse de la mochila. Se desconoce que pasó con la mochila de Mac después de esto a pesar de que lo sigue usando cuando el jugador lo visita. Es probablemente seguro decir que la fusión de Mac no se vio afectada por la energía imaginaria, ya que no es un amigo imaginario como Bloo, Wildo, Coco o Eduardo, se cree que esta enamorado de burbuja.

GaleríaEditar

Wiki al azar