Fandom

Fusion fall Wiki

Mandroids

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mandroide
180px-Manbot.jpg
Ubicación City Station, Tech Square, entre otros lugares.
Serie El Laboratorio de Dexter
Nano No Tiene

Los Mandroides son los robots de Cerebro. Los Mandroides suelen decir y sentir que ellos y Mandark Industries son superiores. Ellos son la contraparte malvada de los Dexbots, pero a diferencia de los Dexbots, los Mandroides son de color negro y rojo en lugar de azul y blanco, y también tienen una serie de picos a lo largo de la espalda. Los Mandroides notables incluyen al M-80 de Peach Creek Estates (el Futuro) y al M-99 de la City Station. Fusion Cerebro secuestró un grupo de Mandroides llevándolos a su Lair para reprogramarlos y que le obedezcan. Cerebro a veces se refiere a ellos como "sus hijos". El Mandroide en Peach Creek Estates (El futuro) podía dar al jugador la misión Meet Mandark después de que el jugador halla derrotado a Fusion Eduardo.

Líder - Cerebro y Fusion Cerebro.

TriviaEditar

  • Unos cuantos Mandroides fueron reprogramados por Fusion Cerebro para que lo obedezcan a él y luchen contra el jugador.
  • El nombre de mandroide en ingles significa mandroid por lo que es igual al nombre que se le bautizo a la contraparte robot de mandy en la película La Gran Aventura de Billy y Mandy contra el Coco.
  • Hay dos tipos de Mandroids el vendedor que tiene en la punta como la de un saltarin y el NPC que se desplaza por medio de unas cintas.

GaleríaEditar

Wiki al azar