Fandom

Fusion fall Wiki

Mandy

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mandy
Mandy.png
Ubicación Devil's Bluff
Serie Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy
Nano Nano Mandy

Mandy es una de los tres protagonistas de la serie Las sombrías aventuras de Billy y Mandy y es posiblemente la persona más temida de la serie. Ella tiene una personalidad muy fría y es a menudo vista con miedo, su propia familia tambien la ve con miedo. Mandy nunca sonríe, excepto en cuatro episodios a lo largo de toda la serie (En el primer episodio, cuando le pidio a la madre de Puro Hueso que todo el mundo desapareciera, cuando estaba enamorada y cuando tenía que sonreír en un concurso de belleza llamado señorita escorbuto) . Ella tiene la tendencia de darle órdenes a Puro Hueso y a Billy todo el tiempo.

Fusion FallEditar

Ella está en Devil's Bluff, hablando de hacer su propio ejército después de oír hablar a Mojo Jojo sobre sus planes de hacer un ejército alienígena. Por extraño que parezca, en el show Mandy no tiene nariz y se le hizo burla a veces por ello pero en Fusion Fall sólo su nano no la tiene. Cuando Billy le roba el poder del jugador para activar los tótems para proteger al planeta del Lord Fuse, Mandy fue la clave principal que ayudó a que el jugador recupere sus poderes. Ella le dio al jugador la almohada de sentido común y le dijo que golpeara a Billy con ella. Extrañamente, funcionó y absorbió los poderes del jugador que tenia Billy. Mandy queria mantener la almohada y los poderes, pero decidió que ya tenía suficiente sentido común y le dio al jugador sus poderes y también le ayudó a encontrar un tótem cercano. También lleva a cabo misiones para Mojo Jojo, en los cuales, frustra algunos de los planes con el héroe, mientras que en otros si ayuda.

CuriosidadesEditar

  • En la película, parece que puede tener sentimientos por Billy.
  • Cuando se enteró de Mojo Jojo tiene un ejército de monos ella quería hacer uno propio.
  • Se dice que Mandy nunca sonríe, pero esto no es del todo cierto. De hecho, ella ha sonreído unas cuantas veces antes.
  • Sin embargo, no todos estos momentos cuentan, ya que algunos fueron causados ​​por ser poseída o alguo parecido y la hicieron Mandy estaba sonriendo (pero en realidad no era ella).
  • En el show, Mandy no tiene nariz. En el juego, sin embargo, lo hace.
  • El hecho de que Mandy no tiene una nariz en el espectáculo es irónico, ya que uno de sus compañeros del show,  Billy , tiene una cantidad anormalmente grande de la nariz.
  • Igual que Dexter, que ha crecido más que su aspecto original en la serie.

GaleríaEditar

Wiki al azar