Fandom

Fusion fall Wiki

Mansión Foster

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mansión Foster
Prickly Pines
Ninguno Foster's Home Map-1-.png Acorn Flats
Peach Creek Estates
Región Suburbios
Serie Masión Foster para Amigos Imaginarios
Nivel 10
NPCs Personajes

Esta ubicación está basada en la serie: Mansión Foster para amigos imaginarios. El interés de Fuse en los amigos imaginarios ha hecho que esta zona sea un objetivo primordial para las Fusiones y Fusion Spawns. Fusion Numero Cinco trato de adoptar a un amigo imaginario, mientras que Fusion Bloo trató de infiltrarse en la casa a través de la tubería con la ayuda de Excusator. Bloo trató de derrotar a su contraparte del mal con el arma de Excusator, el émbolo de la condenación, pero terminó por quedar atrapado en la guarida de Fusion. Fusion Frankie trató de suplantar a la verdadera Frankie y trató de engañar a todo el mundo de Foster para que sea más fácil para Fuse tener en sus manos a un amigo imaginario para estudiarlo. Fusion Wildo también trató de atacar a Foster, pero Eduardo lo asustó.

Bajo el control de Fuse, Kevin utiliza una consola para transferir energía imaginaria de la Mansion a Fuse's Lair. Kevin vuelve al juicio más tarde, pero la consola no puede ser desactivada sin perjudicar los amigos imaginarios.

También, Cerebro curioso por los efectos de la energía imaginaria, ha comenzado la construcción de un Imaginasium para estudiar los efectos de la energía imaginaria. Frankie, quien supervisa la construcción de la Imaginasium, se ha estado en conflictos con Cerebro sobre el diseño de la estructura.

Cuando existía el futuro, todo lo que quedaba era un pequeño campo rodeado completamente por materia de fusión.

PersonajesEditar

Guaridas de fusionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Hay estatuas parecidas a las que están afuera en la plaza dentro del Lair de Fusion Queso. Ademas el patio/plaza de Mansion Foster se parece a la plaza del heroe debido a las estatuas, solo que aquí son de los principales personajes de las serie y hay estatuas que son de dos personajes juntos.
  • Curiosamente la mansión es mas pequeña de lo que debería ser, tanto por dentro como por fuera.

GaleríaEditar

Wiki al azar