FANDOM

Maríe Cruel
Marie Kanker.png
Ubicación Peach Creek Commons
Serie Ed , Edd y Eddy
Nano No tiene

Marie Cruel es la hermana de May Cruel y Lee Cruel. Ella esta enamorada de Edd. Ella esta construyendo una "Hamburguesa de Troya". Ella espera que los Eds se confundan con una hamburguesa gigante y sin saberlo, la introduzcan en al interior del Cul-De-Sac, pero fue Coop el que cayo en ese error. A veces pide ayuda a los otros niños para construirla o a Lee cuando no está ocupada. Ella da a cabo numerosas misiones, pero nunca tuvo un Nano.

En el futuro, la "Hamburguesa de Troya", que se encuentra en el lado izquierdo del Parque de casas rodantes, esta dentro de una gran zanja llena de Materia de Fusión, las Cruels no están por ningún lado, pero Eddy dice en la misión, Trailer Trash, que "Ellas ya no están" dando a entender que ellas han desaparecido.

Marie menciona que los Ed´s no las dejan pasar por la muralla de cartón y usaran la hamburguesa de Troya para pasar inadvertidas, en las misión "Marie Schemes" intenta hacer que Edd se enamore de ella, pero por la inteligencia de Edd, logra evitarla y terminar haciendo que el jugador le haga una broma a Marie.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar