Fandom

Fusion fall Wiki

Marie Cruel

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maríe Cruel
Marie Kanker.png
Ubicación Peach Creek Commons
Serie Ed , Edd y Eddy
Nano No tiene

Marie Cruel es la hermana de May Cruel y Lee Cruel. Ella esta enamorada de Edd. Ella esta construyendo de una hamburguesa de Troya, en la que ella espera que los Eds se confundan con una hamburguesa gigante y sin saberlo, los dejo en al interior del Cul-De-Sac, pero fue Coop el que cayo en ese error. A veces los agresores a los otros niños en ayudar a construirlo o Lee cuando no está ocupado. Ella da a cabo numerosas misiones, pero no es un Nano.

En el futuro, la hamburguesa de Troya que se encuentra en el lado izquierdo del parque de casas móviles dentro de una gran zanja llena de Materia de Fusión, las Crueles están por ningún lado, pero Eddy dice en la misión, Trailer Trash que "ellas ya no están" dando a entender que ellas han fallecido en la guerra.

Marie menciona que los Ed´s no los dejan pasar por la muralla de cartón y usaran la hamburguesa de Troya para pasar inadvertidas, en las misiones Marie Schemes intenta hacer que Edd se enamore de ella, pero por la inteligencia de Edd, logra evitarla y terminar llevando al jugador a hacerle una broma a Marie.

GaleríaEditar

Wiki al azar