Materia Fusion

Example of Fusion Matter.jpg

Materia Fusión (Fusion Matter en inglés) es la sustancia viscosa verde que Lord Fuse está usando para infectar el universo de Cartoon Network. Todos los monstruos encontrados en el juego son de Materia Fusión. Hacer las misiones y la zona infectada son de Materia Fusión, cuando haces una carrera también consigues Materia Fusión. Si consigues suficiente Materia Fusión, usted puede hacer un nuevo Nano al derrotar a un Fusión. En la misión Mistery of the Meteor (Parte 5 de 6), Gwen dice que la fusión materia no sólo se utiliza para infectar el planeta, sino que se entremezclan y lo utiliza para comunicarse con sus secuaces también. Esto podría significar que Lord Fuse no tiene que estar en la Tierra para atacarlo. Megas que está dentro Megas' Last Stand está atrapado en una prisión hecha de la Materia fusión. Ahora él no puede moverse.

Materia Fusion es la "plaga verde" que Lord Fuse está utilizando para infectar el universo de Cartoon Network y es su principal estrategia de conquista: Al enviar un Terrafuser a un planeta, Fuse comienza a extendir la Materia Fusion en todo el planeta, infectando lentamente todo el planeta con ella. Una vez que el planeta ha sido infectado hasta cierto punto, Fuse puede absorber el planeta mismo.

La Materia Fusión se recoge a traves del juego. Todos los Monstruos de Fusión y Fusiones que se encuentran en el juego están hechas de Materia Fusión y al derrotarlas recreas una cierta cantidad de Materia Fusión que puede ser recogida. Haciendo misiones y carreras en zonas infectadas, también te dan la Materia Fusion. Materia Fusion sí mismo puede ser utilizado para diversos fines: Si la recolección de la Materia Fusion es suficiente, puedes hacer un Nano al derrotar a un Fusion, y también se puede utilizar para cambiar el poder de los Nanos.

Otros personajes en el juego también han demostrado que puede ser utilizado en las máquinas y crear experimentos genéticos.

PropiedadesEditar

Materia Fusion estando en su forma cruda es muy tóxica y perjudicial para el entorno. Los seres vivos, como el jugador puede recibir daño si entran en contacto físico con la materia Fusion y el contacto prolongado con la que es letal. También se ha conocido para mutar muchas criaturas diferentes y objetos en Monstruos de Fusión horribles, si están expuestos a ella de una forma no letal.

Materia Fusion también se ha sabido para romper el propio medio ambiente: La flora que viven en la zona por lo general termina muriendo, o mutando en formas irreconocibles, y la propia tierra puede derrumbarse aparte. Dentro de las zonas infectadas, la infección de la Materia Fusion puede incluso distorsionar la gravedad, la creación de la plataforma y los escombros flotantes.

La materia de fusión puede ser moldeado y utilizado para crear diversas formas de vida monsterous tales como fusiones y monstruos de fusión. Estas formas de vida también se puede combinar con el medio ambiente y la otra materia para formar criaturas más grandes y más variada. Criaturas que se componen de, o influenciado por la materia de fusión son generalmente controlados por fusible. Por ejemplo, cuando Kevin trató de absorber la materia Fusion para usarlo en contra de fusibles, terminó siendo controlado por fusible en su lugar.

Materia Fusion es saber para aparecer en dos formas: una forma líquida que crea parches infectados y lagos en todo el juego, y un gas verde que puede verse en el aire, pero es inofensivo.

Después de eliminar las Cavernas Cristalinas de su Gooby Trap en Mystery of the Meteor (5 de 6), Gwen le dice que la materia Fusion no sólo se utiliza para infectar el planeta, pero Fusible lo utiliza para comunicarse con sus secuaces también. Esto podría significar que los fusibles no tiene que estar en la Tierra para atacarlo.

CuriosidadesEditar

  • La Materia Fusion actúa como Tiberium, ya que los daños y pueden mutar los seres humanos. También comparten un color similar, aunque Tiberium es de un tono más oscuro de verde que el verde brillante de la Materia Fusion.
  • Los Monstruos no te dan de premio Fusión Matter si tu eres 6 niveles mas alto que el Monstruo derrotado.