FANDOM

Max
Max
Ubicación Townsville Park, Monte Neverest y City Station (Dentro de Ship)
Serie Ben 10 (O/FA/SA)
Nano No tiene

Maxwell "Max" Tennyson, mejor conocido como abuelo Max para todo el mundo en FusionFall, es el abuelo de Ben y Gwen. Él es un hombre de acción y muchos secretos que ama a sus nietos con todo su corazón, y siempre se asegura que estén seguros y felices.

Es también miembro en secreto de una organización policial intergaláctica conocida como Plomeros.

FusionFall Editar

Para ayudar a combatir la invasión de Lord Fuse, Max está prestando todo su conocimiento a Dexter y Profesor Utonio para aprender más sobre el Planeta Fusión y sus habitantes. Así, Max se encuentra trabajando en un satélite espía orbitando este, sin embargo, Lord Fuse está demasiado consciente de este asunto, y constantemente envía sus fuerzas para sabotear los proyectos de Max.

Se pone de manifiesto que, durante la recuperación de una batería necesaria para el satélite, Max no sólo encuentra la batería faltante, sino también descubre que Fantasmatico, la vieja forma de Ben, junto a su especie supone una nueva amenaza. A cambio de su misericordia por no invadir su planeta, los Ectonurites han prometido una ayuda a Lord Fuse en su plan para invadir la Tierra. Para defendernos de esta posible invasión secundaria, Max ha creado un campo que le alerta si un Ectonurite está en el planeta.

El abuelo Max está estacionado junto a Numero Uno y El Escocés en las ruinas de Townsville Park, pues notó una fisura gigante abierta en el centro del parque. Él sospecha que Fuse está tratando de despertar a una bestia antigua situada en el interior del abismo. Muchas de sus misiones implican viajar a la zona infectada y repeler sus ataques.

Después de superar las pruebas de El Vacío, aparece en el Monte Neverest para conocer al jugador y felicitarlo por su graduación. Se cree que llegó al monte con Ben, Gwen y Kevin.

Vehículos de Max en el juegoEditar

En el juego solo aparece uno de sus vehiculos: su famoso cámper.

El Cámper del Abuelo Max: Aparece en el campamento donde se encuentran Numero Uno, El Escoses y Max en Townville Park.

CuriosidadesEditar

  • El satelite que tiene espiando al Planeta Fusión podría identificar los planetas que ya han sido absorbidos por este, así como especies.
  • Se mencionó que es un buen amigo de los Plomeros Nathan y Carol.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar