Fandom

Fusion fall Wiki

Max Tennyson

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Max
Max.png
Ubicación Townsville Park, Monte Neverest y City Station (Dentro de Ship)
Serie Ben 10 (O/FA/SA)
Nano No tiene

Maxwell "Max" Tennyson, mejor conocido como El abuelo Max para todo el mundo en FusionFall, es el abuelo de Ben y Gwen se los llevaron en un viaje campo a través en la primera serie de Ben 10. Él ama a sus nietos con todo su corazón y siempre se asegura de estar conformes. Es también miembro secreto de la organización policial intergaláctica llamada los plomeros.
Para ayudar a combatir la invasión de Lord Fuse, Max está prestando todo su conocimiento para ayudar a Dexter y Profesor Utonio en aprender más sobre el Planeta Fusión y sus habitantes. Así, Max se encuentra trabajando en un satélite espía a la encuesta y en el Planeta Fusión. Lord Fuse está demasiado consciente de esta parcela, y constantemente envía sus fuerzas para sabotear los proyectos de Max.
Si bien la recuperación de una batería necesaria para el satélite, Max no sólo encuentra el negativo de la batería que faltan, pero también descubre que la vieja forma alienijena de Ben, Fantasmatico y su gente, los Ectonurites, están involucrados con Lord Fuse después de haber salvado su planeta, ANUR Phaetos hace mucho tiempo. A cambio de su misericordia, la Ectonurites han prometido una ayuda a Lord Fuse en su plan para invadir la Tierra. Para defender la tierra de esta invasión secundaria posible, Max ha creado un campo que le alerta si un Ectonurite esta en la tierra.
El abuelo Max está estacionado junto a Numero Uno y El Escocés en las ruinas de Townsville Park, una encuesta a una fisura gigante abierto en el centro del parque. Él sospecha que Lord Fuse está tratando de despertar a una bestia antigua situada en el interior de la fisura. Muchos de sus misiones implican viajar a la zona infectada a impedir sus esfuerzos. Se mencionó que es un buen amigo de los Plomeros Nathan y Carol.

El aparecio en el Monte Neverest para conocer al jugador y felicitarlo por su graduacion. Se cree que el llego al monte con Ben, Gwen y Kevin. Ahora las misiones de Max aparecen como si se dieran en el Monte Neverest.

Vehiculos de Max en el JuegoEditar

En el juego solo aparece uno de sus vehiculos: su camper.

El Camper del Abuelo Max: Aparece en el campamento en el que se encuentran Numero Uno, El Escoses y Max en Townville Park.

CuriosidadesEditar

  • El satelite que el tiene espiando al Planeta Fusión podria identificar los planetas que ya han sido absorbidos por este.

GaleriaEditar

Wiki al azar