Fandom

Fusion fall Wiki

Mayor America

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Atención!! Este es un Personaje Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores personajes del juego en esta Wiki.
FusionFall Entire Cast by Chill8ter1.jpg
Mayor America
Major Glory-1-.png
Ubicación Monte Neverest
Serie El Laboratorio de Dexter
Nano No tiene

Mayor America es un superhéroe y líder de los amigos justicieros. Vive en un complejo de apartamentos consus compañeros de lucha de la delincuencia, Krunk y Val hallen. Actualmente aparece como uno de los personajes que puenden ser vistos durante el evento Birthday Bash. También es el superhéroe favorito de Dexter y también uno de los favoritos de Bombon. Mientras que en una mision en Darklands, Fusion Demongo, quien había robado sus poderes, capturó su alma en un intento de convertirse en el ser más poderoso. El jugador trabaja junto con Samurai Jack para rescatar su alma junto con los otros que han sido capturados. Mayor America finalmente se libera cuando el jugador toma el buque de alma en la cima de Monkey Mountain. Aunque su show principal se encuentra en el laboratorio de Dexter, protagonizó, junto con Val hallen, un episodio de las Chicas Superpoderosas. Krunk sólo se mencionó.

El esta de regreso en el Monte Neverest, ayuda a los jugadores graduados alli para ir al Sector V.

CuriosidadesEditar

  • Se cree que tarde o temprano tendra un nano, y que este nano podria ser obtenido de Fusion Dexter.
  • Mayor America es una parodia de Capitan America

GaleriaEditar