Fandom

Fusion fall Wiki

Megas

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Megas
Megas XLR-1-.png
Ubicación Goat's Junk Yard
Serie Megas XLR
Nano Nano Megas

Megas es un robot gigante del show de TV (Megas XLR). En FusionFall, Lord Fuse recordando que los Gorft(la raza que creo a Megas) fueron los unicos que repelieron su invasion(los Ectonurites se unieron a Fuse para evitar problemas) considero a Megas y su base de datos un obstáculo, por lo que dejo a Megas atrapado en materia de fusión. Se encuentra en el área infectada de Goat's Junk Yard. Usted recibe un montón de misiones de Coop para repararlo. También puede hacer misiones para recuperar elementos que Coop a dejado en Megas, como películas y los videojuegos. Megas parece bastante resistente a la materia de fusión; ya que incluso en el futuro no se ha convertido a pesar de estar cubierto en el mismo, sus pies están aún sumergidos en la sustancia viscosa y todavía no se ha derretido. Hay un Nano de Megas (que se obtiene al derrotar a Fusion Coop) y un vehículo que tiene la misma pintura. Aunque Fuse puede crear fusiones de máquinas, (Fusion Computadora) Fuse no ha creado una fusión de Megas. a.

CuriosidadesEditar

  • Hay un arma nivel 7 en forma de su brazo.
  • En la zona infectada, el mega tiene un brazo estirado hacia adelante, pero en las fotos de récord de los SACT agentes Megas esta en posición neutral, con ambos brazos abajo.

GaleríaEditar

Wiki al azar