Fandom

Fusion fall Wiki

Megawhatt

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Este es un Grupo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores grupos del juego en esta Wiki.
Grupos.png
Megawhatt
Megawhatt.png
Ubicación City Station (Dentro de Ship)
Serie Ben 10 (O)
Nano No tiene

Megawhatt es un extraterrestre travieso conocido por causar el caos y alteraciones en la electricidad. En la serie original de Ben 10, numerosos Megawhatts fueron liberados de una gran bola de bandas de goma cuando Cuatrobrazos se le cayo mientras jugaba con ella. Luego, fueron capturados por Fuego y fueron colocados convenientemente en una bombilla gigante. Se le ve en la intro de Ben 10: Ultimate Alien como uno de los alien de Ben. En el futuro (no en el futuro Fusion Fall), cuando Ben es un adulto, siendo ahora conocido ahora como Ben 10.000, tiene el ADN de los Megawhatts en su Omnitrix, y durante el cumpleaños numero 10 de su hijo Ken, le da un Omnitrix (que, o bien fue creado por el mismo Ben 10.000 o es el Omnitrix original) y contiene el ADN de los Megawhatt como uno de los 10 aliens iniciales.

En Fusion FallEditar

Megawhatt fue visto por primera vez durante el evento Birthday Bash. Posteriormente aparece un gran numero de Megawhatts en la nave de Vilgax para Ben 10: Alien Abduction.

Las personas que han elegido a Ben como guía pueden ganar una mochila con la forma de Megawhatt como recompensa al finalizar la mision de nivel 13 de este guía, Max Marathon!.

GaleriaEditar