Menú.jpg
El menú es una utilidad que aparece cuando se presiona la tecla "Enter" en el teclado. Esta le da al jugador acceso a diversas funciones para facilitar su viaje.

My Stuff Editar

"My Stuff" o "Mis Cosas" es donde se guarda la ropa, armas, vehículos, etc., que el jugador ya posea.

Journal Editar

El Journal es donde puedes ver la bitácora de las Misiones completadas o activas.

E-Mail Editar

Los Guías pueden mandar E-mails a los jugadores sobre sus nuevas misiones o los jugadores también se pueden mandar E-mails para comunicarse entre si.

Map Editar

Todas las áreas de Fusion Fall se pueden ver aquí. Este mapa también facilita la llegada a los objetivos de las misiones.

Settings Editar

En los ajustes del menú se puede configurar aspectos del juego tales como la calidad de los gráficos, la del sonido, etc.

Game Guide Editar

Game Gu Editar

Si en cierto punto de la partida no sabes que hacer o como jugar visita esta útil guía para jugadores.

Exit Game Editar

4 opciones pueden seleccionarse desde aquí:

  • Cambiar de Avatar; si el jugador tiene 2 o más cuentas.
  • Salir del juego; terminar las actividades en Fusion Fall.
  • Salir del juego y olvidar la cuenta; a diferencia de la anterior opción, está lleva a borrar, perfil y todo lo relacionado al jugador.
  • Cancelar; por si el jugador decide seguir con su partida.

Galería Editar