Fandom

Fusion fall Wiki

Monkey Mountain

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Monkey Mountain
Mounkey Mountain(mar)
Ninguna 300px-Monkey_Mountain_Map.png Monkey Foothills
Ninguna
Región The Wilds
Serie Ninguna
Nivel 27
NPCs Personajes
Monkey Mountain actualmente son dos areas y son el lugar más peligroso en The wilds . Es una montaña volcánica con varios campos de lava. Antes de que comenzara la invasión, Mojo Jojo aparentemente tenía el control de la montaña y había estatuas para mostrar su gloria. Cuando Fuse comenzó a tomar el control, que enfureció a Mojo y le dio una gran patada. Él ha enviado a algunos Monkey Skyway a este lugar para mantenerlo actualizado sobre lo que sucede a la Montaña.

Monkey Mountain es el hogar de muchos monos y el hogar de algunos de los secuaces de Mojo. Cuando Mojo necesario poner a prueba su nuevo plan de creación de Super Monkey Minions para fusionar batalla, se decidió que el jugador volcar su versión de la sustancia X en Forgotten Falls que fluir en la montaña una vez la residencia del mono en su ejército. Él recluta la ayuda de Mandy , que realmente piensa de saboteo su plan.Con el encanto de la hipnosis que ella y el jugador obtiene una sugestión post-hipnótica para deshacerse de la sustancia X de Mojo se implanta en los dos esbirros del mono a cargo del proceso de desecharla.

Número Tres ha informado de que sus monos arco iris desaparecieron y que han sido vistos en la zona, el quinto esta con su contraparte Fusion.Los huevos de Coco han sido vistos alrededor de la montaña. Pensando que fueron robados, el jugador que se recupera, y intenta devolverselos a Coco, que al final no los quiere por lo que sabe Número Cuatro . Más tarde se reveló que si era Fusion Coco , afectado por la energia imaginaria, que puso los huevos, lo que permite el acceso a la guarida secreta de Fusion Mojo Jojo en la cumbre de la montaña. Fusion Juniper Lee es también aquí ayudando a fusionarse con su plan de utilizar los poderes de los tótems alienígenas.

PersonajesEditar

Monstruos en el areaEditar

Wiki al azar