Fandom

Fusion fall Wiki

Monkey Skyway Agents

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Atención!! Este es un Grupo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores grupos del juego en esta Wiki.
Grupos.png

Monkey Skyway Agents
200px-Monkey_Skyway_Agents.JPG
Ubicación Mas abajo en la pagina
Serie Ninguna
Nano No tienen
Tienen una similidad a los S.C.A.M.P.E.R de los Chicos del Barrio,una forma de transporte que te lleva de un lugar a otro. Pero a diferencia del Scamper de los Chicos del Barrio, Monkey Skyway Agents ofrecen una imagen visual lenta del trazado. Es actualmente el tipo más comúnmente encontrados de Transporte, y las tasas son generalmente más barato que un Scamper. Los buses de transporte más grande de este tipo son comunes en Peach Creek, City Station y Monte Blackhead.

El sistema Monkey Skyway Agents fue creado por Mojo Jojo con sus secuaces Mono. El Skyway está diseñado para saltos más cortos entre los barrios de una región. Utilizando el sistema de Skyway, que son transportadas por el mono de vuelo propio a su destino. Hay una serie de Monkey Skyway estaciones en cada región, pero no se conectan a través de regiones fronterizas, excepto entre Mansión Foster y Campamento Riñón.

CuriosidadesEditar

  • Si te teletransportas, el mono que te toma del cuello sale volando, y en el suelo queda otro igual.
  • Existe un bug, en el cual tu puedes caminar, con el mono tomándote del cuello.

Areas de los Monkey Skyway AgentsEditar

El Futuro

Nota: El Futuro fue removido.

SuburbiosEditar

DowntownEditar

The WildsEditar

DarkLandsEditar

  • Forsaken Valley
  • Huntor's Crest
  • El Precipicio

GaleríaEditar