Fandom

Fusion fall Wiki

Mono Araña

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mono Araña
Mono Araña.jpg
Ubicación No ha estado en el juego
Serie Ben 10 (FA/SA)
Nano Nano Mono Araña

Su nombre claramente viene de los animales terrestres ya que es un mono fusionado con una araña, poniéndole el nombre Mono Araña, aunque existe una especie de mono que tiene el mismo nombre porque se parece bastante poseyendo las mismas características físicas, excepto tener partes de araña. Su color puede ser una combinación del color de alguna araña y un mono.

A través de la SuperOmnitrix, Mono Araña se convierte en un gorila de gran volumen, con cuatro patas de araña que brotan de su espalda. En este estado, Mono Araña Supremo es más fuerte y puede escupir telerañas de su boca.

En Fusion FallEditar

En FusionFall, Mono Araña esta el arte de promoción en el anuncio Alien Abduction, también varios elementos se muestran, como una camisa de Mono Araña, brazos, o brazos de Mono Araña Supremo. En una misión, Ben envía al jugador a recuperar algo de piel Araña de los monstruos en el Callejón de vapor, después de que le fue robado cuando se transformó y fue atacado por la fusión Gwen. Ben envía la piel a Dexter para el desarrollo de un nano de Mono Araña.

NanoEditar

Un nano de el ha sido confirmado gracias a la imágenes de los nuevos nanos por códigos, dando ha entender que se conseguirá como un nano por código en el juego.

GaleríaEditar

Wiki al azar