Fandom

Fusion fall Wiki

Monte Blackhead

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Monte Blackhead
Twisted Forest
Campamento Riñón Monte Blackhead.png Devil's Bluff
Leakey Lake
Región The Wilds
Serie El Campamento de Lazlo (Aparentemente)
Nivel 14
NPCs Personajes

Es el centro de viajes de The Wilds (La Selva), Este es el hogar de algunos KND. Tiene un KND S.C.A.M.P.E.R, y un Mono Agente Skyway. Hay un KND Área de Formación, pero se ha convertido en una zona infectada. Tan pronto como comenzó la invasión, Numero 3 y Numero 4 fueron asignados para ayudar a proteger La Selva de Lord Fuse y de sus secuaces.Numero 4 quería dejar La Selva y unirse a la batalla en Downtown, Pero después Numero 3 casi muere en un ataque de los Fusión Spawn, Numero 4 se dio cuenta de que era necesario ir allí. Ed logró escapar de May Kanker pus de él y en realidad no le gusta y se quedo aquí. Ahora se proclama rey de la selva. Cuando empezó la invasión, Coco se asustó y huyó a La Selva y Mac fue a su encuentro; finalmente ambos lograron esconderse ahi Debido a Coco el poder de usar sus huevos en contra de Lord Fuse ha nombrado a la Fusion de Mac, Fusion Numero 4 y Fusion Escusaneitor para tratar de capturar o destruir Todo a su costa. Zak Sábado y Firkeston se pueden encontrar ahi. Ellos no tienen misiones, sino que se utilizaron en el Día de la Madre de sucesos. Zak Sábado es el único hijo de Drew Sabado y Doc Sabado y dos de sus animales domésticos que se encuentran en el juego son Zon y Firkeston.

Personajes en este LugarEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar