Fandom

Fusion fall Wiki

Mordecai

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Atención!! Esta pagina contiene un Nano Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores nanos del juego en esta Wiki.
Dibujo N.PNG
Mordecai
Mordecai ff.png
Ubicación No ha aparecido en el juego
Serie Un Show Más
Nano Nano Mordecai

Mordecai es un arrendajo azul de 23 años de Cartoon Network del programa Un Show Más. Su mejor amigo es Rigby, un mapache, que trabaja con él, y sus otros amigos son Musculoso, Fantasmano, Skips y Papaleta. Mordecai y Rigby a menudo se meten en problemas con los juegos normales y con su comportamiento infantil. Skips su amigo casi siempre tiene una solución para sus problemas.

NanoEditar

Su nano ya se completo y ha sido lanzado este 22/11/2011 y su código es: ffcyeeeeeaaahhh. Es atributo Cosmix y de nivel 4. Sus poderes son:

  • Revive - Self
  • Damage - Point
  • Bonus

TriviaEditar

  • El Nano de Mordecai es uno de los tres últimos nanos en salir de las nano incubadoras del Monte Neverest (los otros dos nanos son Frío Supremo y Muy Grande) y uno de los tres que se consiguen por un código, siendo los otros Rigby y Muy Grande (este ultimo aun no ha salido).
  • Es uno de los personajes usados para promocionar el Project Revive, junto a una version fusión de el.
  • Se la puede ver en Monte Neverest en las nano incubadoras junto con Nano Rath y Nano Jake.

GaleríaEditar