Wikia

Fusion fall Wiki

Mordecai

Discusión0
782páginas en el wiki
Libro de piedra en la plaza de los heroes
Atención!! Esta pagina contiene un Nano Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores nanos del juego en esta Wiki.
Dibujo N
Mordecai
Mordecai ff
Ubicación No ha aparecido en el juego
Serie Un Show Más
Nano Nano Mordecai

Mordecai es un arrendajo azul de 23 años de Cartoon Network del programa Un Show Más. Su mejor amigo es Rigby, un mapache, que trabaja con él, y sus otros amigos son Musculoso, Fantasmano, Skips y Papaleta. Mordecai y Rigby a menudo se meten en problemas con los juegos normales y con su comportamiento infantil. Skips su amigo casi siempre tiene una solución para sus problemas.

NanoEditar sección

Su nano ya se completo y ha sido lanzado este 22/11/2011 y su código es: ffcyeeeeeaaahhh. Es atributo Cosmix y de nivel 4. Sus poderes son:

  • Revive - Self
  • Damage - Point
  • Bonus

TriviaEditar sección

  • El Nano de Mordecai es uno de los tres últimos nanos en salir de las nano incubadoras del Monte Neverest (los otros dos nanos son Frío Supremo y Muy Grande) y uno de los tres que se consiguen por un código, siendo los otros Rigby y Muy Grande (este ultimo aun no ha salido).
  • Es uno de los personajes usados para promocionar el Project Revive, junto a una version fusión de el.
  • Se la puede ver en Monte Neverest en las nano incubadoras junto con Nano Rath y Nano Jake.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio