Fandom

Fusion fall Wiki

Mount Blackhead

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mount Blackhead
Twisted Forest
Camp Kidney Mount Blackhead Map.png Devil´s Bluff
Leakey Lake
Región The Wilds
Serie Ninguna
Nivel 14
NPCs Personajes

Esta área es el centro de La Selva (The Wilds), este es el hogar de KND Jungle Outpost. Tiene un KND SCAMPER, y agentes de Monkey Skyway. Otros operativos de KND están aquí y hay una zona comercial que incluye una Morbucks Savings y Loans. El árbol mágico (de Coraje: El perro cobarde) también se encuentra aquí. Hay una zona de entrenamiento de KND, pero se ha convertido en una zona infectada. Tan pronto como comenzó la invasión, Número 3 y Número 4 fueron asignados para ayudar a proteger The Wilds de los monstruos de Fuse. Número 4 quería salir para unirse a la batalla en Downtown, pero después de que Número 3 fue casi asesinada por unos Fusions Spawns, se dio cuenta de que lo necesitaban allí. Ed logró escapar de May Cruel que lo estaba persiguiendo y a Ed realmente le gusta estar allí, ahora se proclama rey de la selva. Cuando empezó la invasión, Coco se asustó y huyó a la espesura del bosque y Mac fue a buscarla; finalmente ambos lograron esconderse aquí. Debido al poder de Coco para utilizar sus huevos contra Fuse, Fuse ha creado a Mac Fusion, Fusion Número 4, y Fusion Excusator para tratar de capturarla o destruirla a toda costa, para llevar a cabo sus planes de ataque. Zak Sábado y Fiskerton se pueden encontrar aquí. No tienen misiones a excepción de una misión nano, ellos aparecieron en el evento Día de la Madre. Zak Sábado es el único hijo de Drew Sábado y Doc Sábado, y dos de sus mascotas e hijos adoptivos se encuentran en el juego, son Zon y Fiskerton. Uno de los Sapos mágicos del evento Ice King Invasion se encuentra aquí. Monte Blackhead es el hogar del mayor mercado y comercio en el juego. También es claramente la zona de seguridad más popular entre los jugadores.

PersonajesEditar

DestinosEditar

Destinos KND ScamperEditar

Peach Creek Commons Icon.png
Peach Creek Commons
City Station Icon.png
City Station
Forsaken Valley Icon.png
Forsaken Valley

Destinos Monkey Skyway AgentsEditar

Pimpleback Mountains Icon.png
Pimpleback Mountains
Nowhere Icon.png
Ningún Lugar
Devil's Bluff Icon.png
Devil's Bluff
Camp Kidney Icon.png
Campamento Riñón
Really Twisted Forest Icon.png
Really Twisted Forest

MonstruosEditar

Guaridas de FusiónEditar

GaleriaEditar

Wiki al azar