Número Cinco

Discusión0 Share

Numero Cinco
Numbuh Five.png
Ubicación Genius Grove y Monte Neverest
Serie Los chicos del barrio
Nano Nano Cinco

Número Cinco es uno de los cinco protagonistas de KND: Los Chicos del Barrio.

Número Cinco es uno de los dos Personajes de Los Chicos del Barrio encontrado en el mundo y FusionFall uno de los dos únicos que aparecen en El Pasado y El Futuro (El Otro es Número Dos). Ella es del espía y experto en tácticas de espionaje del Sector V. Ella Habla en persona Tercera más sobre sí misma. Antes saludaba al jugador en El Futuro y junto a Ben Tennyson lo llenan de detalles relativos del Planeta Fusion, Lord Fuse y de Absorción del Planeta. Ella se encontraba en El Centro comercial en Pokey Oaks del Norte en el Futuro, en el pasado ella está en Genius Grove, con el Profesor Utonio y DeeDee. En el Pasado. Su Fusión esta a bordo del Sweet Revenge. Hay pegajosos restos del barco del capitán barba pegajosa en el buque de la zona infectada de Candy Cove. Su fusión secreta esta escondida en el laberinto de Mansion Foster, Frankie menciona que ella quería amigo imaginario propio, ella lo consigue, aunque es el jugador que esta encubierto y en un ultima instante la derrota. Gracias a los esfuerzos del jugador el futuro en el que quedaron pocos supervivientes, entre los cuales esta ella, desapareció.

Ella apareció en el Monte Neverest para conocer a los jugadores que están a punto de graduarse de La Academia y también para alentarlo. Aparentemente ella llego con la nave MOSQUITO de la KND.

NanoEditar

Este nano puede ser conseguido por el jugador a nivel 4 al vencer a Fusion Numero Cinco en la misión Creature Discomfort, anteriormente se conseguia este nano a nivel 7.

TriviaEditar

  • Cuando el Futuro existía ella se encontraba en el Sector V (Futuro), a uno de los lados de la casa del árbol, sin embargo luego fue trasladado a Pokey Oaks North (Futuro) junto con Bellota, al lado de la entrada al centro comercial.
  • Irónicamente, a Fusion Numero Cinco se le ven los ojos pero no tiene boca y Numero Cinco tiene boca pero no se le ven los ojos.