Fandom

Fusion fall Wiki

Número Cuatro

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Esta pagina contiene un Nano Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores nanos del juego en esta Wiki.
Dibujo N.PNG
Numero Cuatro
Numbuh Four.png
Ubicación Monte Blackhead
Serie Los Chicos del Barrio
Nano Nano Numero 4

Numero Cuatro es uno de los principales miembros de Los Chicos del Barrio así como el más bajo de los cinco. Él es el experto en combate cuerpo a cuerpo del Sector V. Su verdadero nombre es Wero Torres y viene de Australia. No es muy inteligente y a menudo es engañado por sus enemigos. Pero a pesar de esto, él tiene un fuerte sentido de determinación y nunca se da por vencido en una pelea. Odia todo lo femenino, no sabe nadar y sus fobias son las niñas y los Simios Arco Iris. Pero a pesar de esto, él está enamorado ocultamente de su compañera de KND Numero Tres. Como adulto, él finalmente se casa con Numero Tres y asiste efectivamente a la escuela de medicina, ademas el es unos pocos centímetros más alto que ella.

Fusion FallEditar

Número Cuatro,murio cuando la invasión se intensificó en el futuro. En el pasado, él está en el Monte Blackhead con Número Tres. Él ayuda al jugador a encontrar y derrotar a Fusion Tolietnator. Durante la misión para el Nano Mac , él era muy necesario ayudar cuando el jugador intenta recuperar la mochila de Mac de los monstruos fusion sólo para darse cuenta que una gooby trap se estableció dentro. Su fusión se encuentra dentro del Dinossaur Pass zona infectada se encuentra dentro de Darklands. El Lair de Fusion Numero Cuatro se encuentra fuera de la zona infectada cerca del Really Twisted Forest .

GaleríaEditar