Número Dos

Discusión0 Share

Numero Dos
Numero dos.png
Ubicación Sector V
Serie Los Chicos del Barrio
Nano Nano Dos

Número Dos, cuyo nombre real Hoagie Pennywhistle Gilligan Jr, es el experto tecnológico y el piloto as del Sector V de Los Chicos del Barrio, un niño gordo con una camisa azul, pantalones marrones y siempre se ve con una gorra de piloto. Él es el único miembro americano nacido de su Sector, que vive con su madre y su hermano menor, Tommy. Es conocido por hacer chistes malos en cualquier situación, además de ser un miembro capaz de comer cualquier cosa en su camino. El es también el primer nano Adaptium.

En ambos períodos de tiempo, Número Dos se encuentra siempre dentro del Sector V y sus misiones consisten en ayudar a los jugadores. También fue una de las mentes que ayudó al jugador, mientras permanecían atrapados en el futuro, a reparar la máquina del tiempo y enviar al jugador de nuevo al pasado. Su fusión está equipado con un FLAPPUH KND. También actúa como el controlador de las primeras misiones para los jugadores que opten por Ben como su guía. También fue capaz de encontrar los pepinillos de Materia de Fusión contaminada, y ayudó a descubrir la parcela de Fusion Alcalde.

Nano Numero DosEditar

Numero Dos es uno de los muchos personajes del juego que tienen Nano de si mismo. Nano Numero Dos fue uno de los primero 36 nanos del juego. Es nivel 4 (anteriormente era nivel 2)  y es de atributo Adaptium.

CuriosidadesEditar

  • Cuando el Futuro existía el se encontraba en Sector V (Futuro), justamente donde se encuentra en el pasado.
  • Su avatar en el futuro es distinto talvez porque es un poco mas mayor y esta mas afectado por la invasión sabiendo que es uno de los sobrevivientes.