Número Tres

Número Tres
Numbuh Three.png
Ubicación Monte Blackhead
Serie Los Chicos del Barrio
Nano Nano Numero Tres

Número Tres es uno de los principales cinco miembros de Los Chicos del Barrio y es la más infantil en términos de su personalidad. Su verdadero nombre es Kuki Kiut y su nación de origen es Japón (haciendo de ella y Samurai Jack los únicos personajes japoneses en FusionFall).Ella tiene dos padres tensos y una hermana menor en su familia. Su mayor debilidad es su amor por cada tipo de animal y su favorito es el mono arcoiris, un mono de peluche, que casi es un duplicado de la forma en que DeeDee ama a las Princesas Ponis de juguete. Como adulto, se casó con Numero Cuatro y se convirtió en la presidenta de la Corporación Mono Arco Iris.

En FusionFallEditar

En FusionFall , de Número Tres se pierde en el futuro, cuando las fuerzas Fuse casi conquistar el planeta. .En el pasado, ella está en el Monte Blackhead con Numero Cuatro, Coco, Mac y Ed. Ella se pregunta sobre la personalidad fría de Mandy y piensa que necesita un abrazo. Su personalidad dulce hiso que se volviera muy amiga de una de las Chicas Superpoderosas, Burbuja. También ayuda al jugador durante la misión de Nano Burbuja con la promesa de cuidar de Bala, el amigo ardilla de Burbuja, como el jugador tiene que buscar y derrotar a Fusión Burbuja en la zona infectada en el Monte Blackhead. Cuando el jugador se dirige a Monkey Mountain para completar la misión Nano de Número Tres, se pregunta por el ayudante del jugador en el juntar una familia de monos y, finalmente, los junta a todos y el encuentra al bebé mono que estaba en posesión de Fusión Numero Tres.

CuriosidadesEditar

  • Ella y Número Cinco son las únicas, de KND: Los Chicos del Barrio, cuyo Nano no es de un atributo del mismo color que su sweater.
  • En Nano Número 3 de la misión, Número 3 le dice a "Derrota Fusion Juniper Lee", cuando en realidad estás luchando Fusion Número 3.
  • Su aspecto nano y el aspecto en su programa tiene los ojos entrecerrados, pero su NPC en el Monte Blackhead tiene los ojos abiertos.