Fandom

Fusion fall Wiki

Número Uno

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Numero Uno
Numbuh One.png
Ubicación Townsville Park
Serie Los Chicos del Barrio
Nano Nano Numero Uno

Número Uno (Nigel) es el líder indiscutible del Sector V de Los Chicos del Barrio, un chico calvo, con un suéter rojo, anteojos oscuros, pantalones cortos marrones y botas de combate con cohetes de tecnología 2x4 en ellos. Nació en Inglaterra pero se mudó a Estados Unidos con su familia cuando tenía 3 años de edad. Actualmente vive con su padre y madre en una casa que tiene la Sede del Sector V, una casa de árbol, que crece fuera de él. Como líder, él va rápido a la acción y tiene bastantes recursos, pero tiende a ser paranoico hasta el punto de estirar la verdad y el uso de su imaginación en el análisis de una amenaza potencial adulta. Él es conocido por ser calvo a causa de Los de la Otra Cuadra. Padre, archienemigo del Sector V, es su tío, el legendario Numero Zero es su padre y el Abuelo es su abuelo.

En el futuro, él, junto con Dexter, son vistos peleando con enemigos en Tech Square delante de Dexlabs. Sin embargo, después de que la zona fue absorbida por la Materia de Fusión, no se lo a visto desde entonces. Es probable que fuera absorbido junto con el equipo de Tech Square o que escapara pero desapareció o simplemente murió. En el pasado, el se encuentra en el Parque de Saltadilla con Max y El Escocés. El sospecha que Puro Hueso es un traidor, a pesar de haberse unido con él anteriormente en Las sombrías aventuras de Los Chicos del Barrio.

NanoEditar

Su nano puede ser conseguido por los jugadores de nivel 16 en adelante, al vencer a Fusion Numero Uno en la misión Skunk Support. Anteriormente era conseguido al nivel 18.

TriviaEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar