Fandom

Fusion fall Wiki

Nanites

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nanites son las máquinas microscópicas que fueron creados por los científicos internacionales durante el Proyecto Nanite en Abysus. En el momento de la explosión de hace cinco años, los nanos entró en la atmósfera y se extendió por todo el mundo.

Nanites existen dentro de cada ser vivo (aparte de Blanco) unida a su estructura molecular. Normalmente, los Nanites son totalmente inofensivos, sin embargo, cuando se activa, mutan de la biología de su anfitrión, lo que les grotescos rasgos físicos y / o habilidades especiales. Son los llamados E.V.OS (Organismos exponencialmente abigarrados).

Nanites puede procesar la energía en E.V.O (el tipo que mataría a la mayoría de las personas) en más y más energía para el EVO, que además de ampliar enormemente sus capacidades, hace que el E.V.O en cuestión pierda el control.

Blanco declaró que los nanites son magnéticos, y con un imán suficientemente potente, literalmente, puede ser arrancado de su anfitrión, posiblemente matando.

Cuando hay un montón de Nanite (al igual que en el tanque de Nanite) se ven como un gas de color marrón.

Fusion FallEditar

RexEditar

Durante una guerra el Planeta Fusion, los Nanites de Rex comenzó a meterse en torno a la materia de fusión. Para mantener a salvo la Providencia le ha ordenado permanecer en un puesto la Providencia en Townsville, Queensland Park. Aunque Rex ha tomado el asunto en sus propias manos. Él envía el héroe en la tarea de descubrir cuál es el ritmo de sus nanos.

Bobo HahaEditar

No se sabe si sus nanites tambien han estado siendo afectados por la Materia de Fusion, sin embargo para ayudar a Rex, manda al jugador a una de las alcantarillas para investigarlo.

Van KleissEditar

En las alcantarillas de Marquee Row (Townsville Park), el héroe encuentra tierra extraña. Es posible que los Nanites de Van Kleiss fueron infundidos en la tierra, al igual que en el episodio Generator Rex: "El líder de los Mutantes". Dexter ha logrado adquirir una muestra de nanocitos infectados por el maestro de Abysus sí mismo. En la actualidad es la transformación tercera Nano inestable.

Nanites EspecialesEditar

Ha la vez que existen millones y millones de nanites, existen 7 Nanites especiales:

Omega Nanite 1: Es un controlador de Nanites y el responsable de las nuevas maquinas de Rex. El Omega se hizo como un remplazo del Alfa.

Alfa Nanite: Es un Nanite especial sintiente. El fue creado para controlar a los otros nanites, sin embargo el desarollo conciencia propia por lo que sus pensamientos cambiaron. El cuerpo de Alfa se quemo y desde entonces trato de obtener uno nuevo, sin embargo todos los cuerpos que poseia eran quemados y los nanites dentro de estos organismos morian. Dado a que fue corrompido, Cesár desarrolo una maquina con la idea de mandarlo a el vacio pensando que no habia otros seres vivientes en el, sin embargo el desconocia que el Vacio es una prision interdimensional. Alfa logro escapar y volver a su universo, pero fue derrotado por el trabajo en equipo de Ben Tennyson y Rex Salazar.

Meta Nanites: Son 5 Nanites especiales que contienen dentro de cada uno de ellos una parte del Codigo Dominio el cual da control sobre las fuerzas fundamentales del universo, la materia y la antimateria, la gravedad, el tiempo y el espacio, la naturaleza y las maquinas.

Armas Editar

Los nanite han infundido algunas de sus armas con las máquinas. Una de las armas es una Mace nanite, que puede obtenerse a partir de la fusión en la alcantarilla Townsville Park. No se sabe si otras armas se nanite infusan.

Wiki al azar