Fandom

Fusion fall Wiki

NanoCom

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Atención!! Este es un Articulo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores artículos del juego en esta Wiki.
FF NewsImage TreasureChest preview.jpg
Descripcion del NanoCom.png
El jugador/a está equipado con una nueva invención de Dexlabs llamado NanoCom. El NanoCom combina la navegación, comunicaciones y almacenamiento de Nanos en un dispositivo fácil de usar. Cuando se usa, se ve

computación gráfica superpuesta sobre el mundo que lo mantendrá informado a medida de la batalla de la invasión de fusión.

DescripciónEditar

  • Nano Equipado - muestra a los Nanos equipados, su tipo, y si tienen suficiente energía para ser convocados. Junto a ellos hay un pequeño icono que muestra su poder equipado.
  • Mini-Mapa - un punto de vista de su área inmediata desde arriba.
  • Medidor de la materia de fusión – alrededor del mini-mapa esta ubicado un medidor de la materia fusión que muestra cuanta se ha acumulado hasta ese punto.
  • Aumenta - brillan en color verde cuando se activa aumenta el NanoCom.
  • Comunicación Log - un registro de las comunicaciones más recientes y los acontecimientos que han ocurrido cerca del jugador/ra.
  • Su Salud - muestra el estado de salud del jugador.
  • Activación Nano - muestra el nombre, la resistencia y la potencia del Nano activado.
  • Efectos - en la barra de salud, el power-up's temporal se muestra. Estos incluyen recoger objetos como la velocidad extra, aumento de salto, o la protección de ciertos tipos de ataques.

Eficiencia del NanoComEditar

El NanoCom puede funcionar con la eficiencia normal de siempre, pero también se puede aumentar su eficacia más allá del 100% a través del "barrido" de energía Nano o con NanoCom: Elementos de refuerzo.