Fandom

Fusion fall Wiki

Nano inestable

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Atención!! Esta pagina contiene un Nano Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores nanos del juego en esta Wiki.
Dibujo N.PNG
Nano Inestable
Unstable nano.PNG
Ubicación Dexlabs (Genius Grove, Tech Square)
Serie Ninguna
Nano El es un Nano

El Nano Inestable o Unstable Nano es un nano que se transforma en prototipos de nanos, cuando están por ser lanzados, ya que en la misión "Unstable Nano", vas a la Creation Forge, y eso es lo que crea el Nano. Su atributo es Adaptium

Los poderes del nano inestable son:

Poder Inestable.

Poder Inestable.

Poder Inestable.

Se preguntarían cual son esos poderes, bueno, todos esos poderes son, Recall Point, el poder Recall Point solo funciona en las Áreas Infectadas, si tienes el nano inestable, apretalo, y va a salir que te registraste en ese punto, cuanto saques a tu Nano Inestable, aprieta el botón derecho del mouse y te trasportaras al punto en cual te registraste. Si quieres conseguir este Nano, puedes teletransportarte a Dexlabs desde Genius Grove o Tech Square. Su Nano Mision es level 4 normal.

ACTUALIZACIÓN: Ya no solo tiene Recall Point, ya que al transformarse en prototipos de nanos, obtiene nuevos poderes.

Prototipos de NanosEditar

El Nano Inestable es, como habiamos dicho antes, un nano que se transforma en prototipos de nanos, cuando están por ser lanzados.

Johnny Test Nano.jpg

Nano Johnny Test

1-. En la expancion del 25-05-11 fue el Nano de Johnny Test y con él salieron los Nanos de Jake y Flapjack. Si te fijas veras que aun aparece el nombre inestable en el Nano Johnny. Su atributo es Blastons y sus poderes son:
  • Hurricane Hands.
  • Power Poots.
  • Turbo Action Backpack.
NanoAmpFibian.png

Nano Ampfibio

2-. Actualmente en la actualizacion del 27-07-11 es el Nano Amphibio que salio junto a los Nanos de Gumball, RigbyChowder, Johnny Test (Sin que sea prototipo), Titan y Zak. Su atributo es Cosmix y sus poderes son:
  • Circuit Breaker
  • Blackout
  • Surge Protector
Nano Van Klais.png

Nano Van Kleiss

3-. En la ultima actualizacion del 9.14.11 es el Nano Van Kleiss que salio junto a los Nanos de Rath y Amphibio (Sin que sea prototipo). Su atributo es Cosmix (aunque la version completa del Nano va a ser Blastons) y sus poderes son:
  • Essence leech
  • Nanite regeneration
  • Vines of abysus

CuriosidadesEditar

  • Nano Inestable es el unico Nano en que no se puede ser obtenido al vencer una Fusion de un Personaje, o un Enemigo Personaje, como Albedo (sin contar los que se consiguen por códigos).