Nanos

Discusión0 Share

Libro de piedra en la plaza de los heroes.png
Atención!! Este es un Grupo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores grupos del juego en esta Wiki.
Grupos.png
Libro de piedra en la plaza de los heroes.png
Atención!! Este es un Articulo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores artículos del juego en esta Wiki.
FF NewsImage TreasureChest preview.jpg
Emblema Nano.
Nanos es uno de los componentes principales del sistema de nivelación en FusionFall

Fueron creados por el equipo de Dexter y Cerebro. Nanos son versiones en miniatura de los personajes de Cartoon Network diseñado para ayudar al jugador a través de diversos medios. Actualmente hay 45 Nanos en el juego. Cuando reúnas a los cuatro Nanos que se recogen en el futuro podrás viajar al pasado de forma gratuita y recibir a todos los nanos. Aunque los puntos de contacto de los personajes del juego tienen parece más realista, los nanos aún adquirir el aspecto de dibujos animados de ellos. Lo mas curioso es que hay mas nanos de Ben 10 que de cualquier otra serie, seguramente es porque Ben 10 es una de las series mas famosas de Cartoon Network.

Según Computadora para crear nanos se necesitan 3 cosas:

1- Una cantidad definida de materia fusión.

2- Un objeto de la persona de la que quieres hacer un nano.

3- Un poco de energía imaginaria (posiblemente es con el fin de purificar la materia fusión que se utiliza en el nano).

A medida que el jugador debe obtener Fusion Matter, se les asignan misiones, misiones de Nanos para combatir esa Fusión. Tras derrotar a la fusión, el jugador se le concede un Nano del personaje derrotado (o una entidad vinculada), aumenta el nivel del jugador con cada Nano obtenido, al igual que la cantidad de materia de fusión necesaria para obtener el siguiente. Fusiones cuales se combaten fuera de una misión Nano no concederán al jugador un Nano.

Ahora solo se necesita completar la barra de Fusion Matter para subir de nivel (En un cierto nivel se consiguen varios nanos).

Nuevos Nanos se encuentran actualmente en desarrollo. Al menos siete Nanos se han rumoreado para ser puestos en el juego. Fotos de los nanos han surgido como Johnny Bravo, Queso, Flapjack, Chowder, Fantasmático, Ultra T, Ben con 10 años de edad, y Zak Sábado. Nano Alien X ya ha sido elegido por una votación jugador llamado Fusion Fall:Face-Off, donde la gente votó para ver qué Ben 10 /Ben Alien Force que querían convertirse en un Nano, convirtiéndolo en el Nano más confirmado; ademas se han confirmado también a dos nanos mas (Nano Finn y Nano Rex).

El jugador ha ganado un Nano, puede ser convocado para la ayuda. Los Nanos generalmente flotan por encima del hombro derecho del personaje, aunque de vez en cuando rondan al jugador en un pequeño círculo. Los jugadores pueden llevar tres Nanos en un momento dado, que pueden ser canjeados por otros en una estación Nano. Los Nanos que lleva el jugador se pueden ver en la esquina inferior derecha de la pantalla, ordenados por orden de ranura (1, 2, y 3).

Cada Nano tiene tres poderes, uno de los cuales el jugador debe seleccionar a la creación del Nano, por ejemplo Número Dos ayuda a un jugador correr más rápido, mientras que Cerebro hace que el jugador salte más alto. Bellota, la primera Nano, su poder ha pre-seleccionado. La capacidad elegida puede ser cambiada más tarde en una estación de Nano por el precio de cinco Power Items adecuado y una cierta cantidad de materia de fusión (basado en el nivel del jugador). Hay un total de 36 Nano Powers, y tres copias de cada potencia, una para cada tipo de Nano. Los Nanos deben ser convocados por sus poderes para ser utilizados.

Cada Nano tiene una barra de resistencia, que determina cuánto tiempo puede permanecer activo. Un llamado Nano perderá lentamente resistencia hasta que se agote. Aguante puede ser recuperado al dar pociones a la Nano o guardarlo para descansar, si el Nano tiene una potencia pasiva su resistencia se drenan a un ritmo acelerado. Las potencias que requieren activación manual drenar una gran cantidad de energía a la vez, un nano con resistencia baja se hará visiblemente cansado. Si un Nano se queda sin energía o se guarda si está cansado, su imagen se hundirá, y el jugador debe esperar a que se recupere una cantidad mínima de energía para que se vuelva a utilizar.

Orden de los NanosEditar

Es el orden que tienen los nanos

AnteriorEditar

ActualmenteEditar

Nanos por CodigosEditar

Estos Nanos se consiguen por codigos a diferencia de los Nanos normales (exepto Nano Finn, Nano Rex, Nano Alien X)

  1. Nano Finn (Para los jugadores que tenian partidas de cuando existia el futuro)
  2. Nano Rex (Para los jugadores de antes de que desapareciera el futuro)
  3. Nano Alien X (Para los jugadores que tenian partidas antes de que desapareciera el futuro)
  4. Nano Rigby
  5. Nano Gumball
  6. Nano Darwin
  7. Nano Mordecai
  8. Nano Dulce princesa

Nanos en construcciónEditar

Son los nanos que todavia no estan terminados.

TriviaEditar

  • Los nanos son una combinación entre el personaje de la serie y su equivalente del juego.
  • Los nanos se ven mas parecidos a su personaje correspondiente en la serie que en el juego
  • Tanto en la version original como en la nueva version del juego, el primer nano que se consigue es uno de atributo Blastons, el segundo es Adaptium y el tercero es Cosmix.
  • Nano Fuego Pantanoso y Nano Megas son los unicos que tiene dos poderes de mismo efecto(sleep cone y sleep area.)
  • Originalmente nano rey helado se iva a obtener por codigo.
  • Se cree que el 2012 saldra una expancion especial con uno o mas nanos por codigos

Incubadoras de NanosEditar

Actualmente en el Monte.N y en Dexlabs hay incubadoras para Nanos. Alli se almacenan los proximos Nanos para el juego. Esas Incubadoras te dan una idea de cuales podrian ser los proximos Nano en salir.

Los ejemplos de Nanos que salieron de las Incubadoras fueron de los Nanos Jake (MonteNeverest), Flapjack (Dexlabs), Rigby (Monte Neverest) y Titan (Dexlabs).