Fandom

Fusion fall Wiki

Ningún Lugar

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ningún Lugar
Area 51.5
Devil's Canyon Nowhere Map.png Ninguna
Ninguna
Región The Wilds
Serie Coraje El Perro Cobarde
Nivel 23
NPCs Personajes

Ningún Lugar es una de las zonas más desérticas del mundo de Fusion Fall, como hay enemigos que solo se encuentran por esta parte del mundo. Una base pequeña, llamada la "Casa de campo espeluznante" por Rene Gado, es donde Kevin, Coraje y Juniper Lee se encuentran. La casa es en realidad la cabaña de Don Justo y Muriel, del mundo de Coraje, pero en el juego, Don Justo y Muriel están en ninguna lugar (sin doble sentido). También aquí se encuentra un Monkey Skyway Agent y el tubo de transporte de las catacumbas infestadas de fusiones.

Otras características notables de este desierto son las estatuas de la Isla de Pascua al azar que se encuentran en la parte sur de la zona. Esta zona está basada en la serie de Cartoon Network: Coraje, el Perro Cobarde , y es, en el espectáculo, frecuentemente visitado por aliens y horrores indescriptibles, incluso antes de la llegada de Fuse. Debajo de Ningun Lugar viven las Berenjenas Mutantes, y los nuevos inquilinos, los Pollos del Espacio Exterior. Las dos facciones de especies han estado al borde de la guerra desde que las Fusion Spawn han suplantado cada especie y acosado a ambos lados, amenazando con iniciar una guerra subterránea masiva. En Ningún Lugar también se puede ver en algunos programas como Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy.

PersonajesEditar

Monstruos de FusiónEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar