Objetos

FusionFall cuenta con más de un millar de Objetos que el jugador puede recoger. Los artículos se dividen en cuatro tipos principales: las armas, armaduras, accesorios y vehículos. Armas y armaduras modificar ataque del jugador y la defensa, mientras que los accesorios se utilizan con fines decorativos. Los vehículos permiten al jugador moverse más rápido. Los elementos se encuentran generalmente dentro de C.R.A.T.E.S., que se puede obtener al derrotar a monstruos, completando las misiones, o ganar carreras dentro de las zonas infectadas. Algunas misiones también dan objetos específicos, y una amplia gama de artículos se pueden comprar con los vendedore.

Los objetos están disponibles en cuatro tipos de rareza: común, poco común, raras y ultra raras. En el caso de las armas y armaduras, cada tipo es cada vez más fuerte que el tipo anterior, mientras que los accesorios no tienen tal distinción. La rareza también determina la cantidad de elemento puede ser vendida en una tienda de un comerciante. Algunos elementos no pueden ser vendidos sin embargo ... como todos los vehículos. Al vender un artículo, el jugador recibe una pequeña compensación por el artículo. Precio de venta se puede ver cuando el artículo se hace clic en en la pantalla de inventario. Los artículos pueden ser equipados si el jugador es igual o en un nivel más alto que el artículo. La rareza no afecta a la capacidad de un carácter que se utiliza el elemento. Algunos artículos también están restringidas a géneros específicos.

ArmasEditar

Las armas modificar las estadísticas del jugador de ataque: individuales y de grupo. Los jugadores pueden equipar dos armas en tiempo y cambiar entre ellos. Pistolas y Rifles de proporcionar un ataque más simple, pero un ataque al grupo más pequeño, haciéndolos más eficaces contra los enemigos de los que viajan solos. Ellos sólo pueden orientarse a un enemigo a la vez. Armas Cuerpo a cuerpo y Escopetas proporcionar un ataque en grupo más grande, pero un ataque menor solo, haciéndolos más eficaces contra los enemigos que viajan en paquetes. Se puede apuntar a tres enemigos a la vez. Armas y Cohetes Lanzamiento proporcionar un ataque en grupo aún más grande que las armas cuerpo a cuerpo y escopetas, pero también proporcionar un ataque más corto. Además, tanto las armas tienen que ser dirigidas de forma manual. Todos los enemigos dentro del radio de toque de la explosión se ven perjudicados por el ataque.

Lanzamiento Cuerpo a cuerpo Pistolas
Rifles Cohetes Escopetas

ArmaduraEditar

La armadura sirve para subir la estadísticas de Defensa del jugador. Sólo uno de cada uno puede ser utilizado en cualquier momento, pero sus valores Defensa combinado se añaden a la del jugador.

Cuerpo Piernas Zapatos

AccesoriosEditar

Los accesorios son elementos decorativos que no afectan el combate. solo puede estar equipado uno solo por vez. Ciertos tipos de sombreros evitan que no se vean los lentes equipados,pero las mochilas siempre serán visibles.

Mochilas Lentes Sombreros

VehículosEditar

Los vehículos son un modo alternativo de transporte que permiten al jugador a viajar aproximadamente a la misma velocidad que lo harían con el nano poder de correr. Cuando se utiliza un vehículo, los jugadores no pueden usar Nanos, entrar en combate, hacer clic sobre otros personajes , o utilizar emoticones. Además, los vehículos no funcionan en las zonas infectadas. Sin embargo, todos los vehículos de flotar sobre el suelo, la protección del jugador de tóxicos materia de fusión. Los vehículos tienen un período de vacaciones de 15 días, después de lo cual debe ser alquilado de nuevo. La Nube Kimchi y el Hoverboard Ben 10 eran vehículos de edición limitada desbloqueado por un código y sólo está disponible durante cinco días. Los nuevos vehículos se están previamente durante la fiesta de cumpleaños y esos solo duran por sólo 3 días.

Vehículos

Objetos de guíaEditar

Los objetos de guía son objetos que se obtiene al completar las misiones de guía.

Recompensas De Guías