Fandom

Fusion fall Wiki

Octus

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Atención!! Este es un Articulo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores artículos del juego en esta Wiki.
FF NewsImage TreasureChest preview.jpg
Octus
Octus en Habitat Homes.png
Ubicación Habitat Homes y Monte Neverest
Serie Sym-Bionic Titan
Nano No Tiene

Octus es de la serie "Sym-Bionic Titan", junto con Ilana y Lance. Ilana, Lance y Octus vinieron de su planeta alienígena, Galaluna, la cual fue destruido por la guerra. Ahora están encubiertos, tratando de mezclarse en la tierra y no destacan demasiado.

Octus está equipado con inteligencia artificial y tiene una personalidad. Para la protección y navegación utiliza dos hologramas para pasarse por humano, un adolescente grande y nerd llamado Newton en la escuela, y uno similar "papá" utilizado en el país. En la Tierra, que está catalogado como un "Memo" y su intelecto monstruoso aturde a sus maestros, la gente los considera extraña, y consigue que lo molesten, el rompe las peleas entre Lance y Ilana muchas veces, como el padre de una relación de hermano-hermana. Su forma de robot es capaz de flotar con la velocidad y agilidad, permitiendo que él y Lance para hacer frente a una amenaza, mientras que Ilana se escapa, es extremadamente fuerte, a pesar de que parezca ser sólo un manojo de cables. Es también muy curioso sobre los humanos, y está fascinado por todos los aspectos de la cultura humana. Octus es la mente de Titán. En Crisis Familiar el fue asesinado por una criatura eléctrica cuando protegió a Lance de dicha criatura. Sin embargo en Un Nuevo Comienzo/Inicio, Lance y Llana lograron revivirlo ya una vez que revivió fue mejorado cosa que se demostró al revelar las nuevas capacidades obtenidas por el Titan.

No se sabe si Lance, Llana y Octus vinieron a la Tierra debido a la guerra Galalunian / Mutraddi, o si tiene algo que ver con Fuse. Octus dice que las Fusiones son sin duda para mantener las manos personajes llenas, pero todavía les recuerda que están en cubierto. Octus está situado en Habitat Homes, antes estaba en Pokey Oaks South tanto en el pasado como en el futuro, justo al lado de la frontera entre él y Pokey Oaks North en el Gazebo, cerca de la casa de las Chicas Superpoderosas. Él se pregunta si se debe proyectar un disfraz humano. Él te saluda cortésmente si le hablas. 

El aparecio en el Monte Neverest para felicitar al jugador por su graduación. Se cree que llego volando a la cima de la montaña.

CuriosidadesEditar

  • Cuando el Futuro existía el se encontraba en Pokey Oaks South (Futuro), justamente donde se encontraba en el pasado.
  • Es el más inteligente del grupo.
  • Ironicamente, es el único del grupo que tiene novia.
  • En la mañana y la tarde del dia 27/07, dia en la que hubo una expandió el juego, no estaban Octus, Lance ni Iliana en Pokey Oaks South, sin embargo luego volvieron a aparecer en Habitat Homes.
  • Él no tiene animación,es decir,no tiene movimientos lo mismo sucede con Jeff.

GaleríaEditar