Fandom

Fusion fall Wiki

Orchid Bay

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atencion!! Este es un Lugar Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores lugares del juego en esta Wiki.
El grandioso mungo.png
Orchid Bay
Marquee Row
Ninguna Orchid Bay Map.png Bravo Beach
Ninguna
Región Downtown
Serie Vida y Obra de Juniper Lee
Nivel 17
NPCs Personajes

Orchid Bay se basa en la serie "La vida y obra de Juniper Lee". Juniper Lee es la Te-Xuan-Ze, lo que significa que ella no puede salir de Orchid Bay. Sin embargo, esto se ha demostrado que es falso ya que se encuentra en Ningun Lugar(Coraje el perro cobarde). Puro Hueso y Mario Superior son PNJ aquí, junto con varios Piratas de Caramelo. En la principal zona comercial, también hay varias naves dispersas. Su zona infectada se llama, "Cuts and Bruises Skate Park". Cerca de la zona segura, esta el Secret Lair de Fusion Eduardo que está a cargo de la captura de animales marinos para experimentar con la materia de fusion. Debido a ser una Fusion que tiene Energia Imaginaria, no puede resistirse a hacer al menos una buena acción. Utilizo una tiza de color naranja y escribio un mensaje, "Big secreto under el boardwalk", en una pizarra pequeña, quee rompe por la mitad, dando una pieza a el Master Tentakiller y esconde la otra en la zona infectada. Los Piratas de Caramelo están usando el faro para pedir refuerzos desde lejos, pero los secuaces de Fuse están arruinando sus planes. En el futuro, ninguno de los puntos de contacto de aquí sobreviven, y el área se ha ido. Sin embargo, se cree que Puro Hueso sigue vivo, debido al Ressurect 'Ems.

El castillo del Rey Helado ha aparecido cerca de las orikkas de Orchid Bay, junto con Finn, Jake, Dulce Princesa, El Sapo Magico y el mismo Rey Helado.

Recientemente aparecio Johnny Bravo en esta area para dar la mision nano en la que se consigue a nano Johnny Bravo.

Personajes de esta AreaEditar

Dentro del Castillo de HieloEditar

CuriosidadesEditar

  • Se cree que en Orchid Bay podria aparecer algun barco que lleve a alguna isla o puerto, como podria ser el caso de Bahía Tormentosa, siempre y cuando esta ultima zona sea agregada en el juego.
  • Si te fijas atras de los barcos y a la derecha de el castillo del rey helado se pueden ver montañas pero no se puede llegar hay.

GaleríaEditar