Fandom

Fusion fall Wiki

Peach Creek Commons

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Peach Creek Commons
Ninguna
Pokey Oaks North Peach Creek Commons Map-1-.png Peach Creek Estates
Candy Cove
Región Suburbios
Serie Ed, Edd y Eddy
Nivel 6
NPCs Personajes

Peech Commons Creek es la ubicación de Cul-de-sac, que es también el hogar de EdEdd y Eddy.

Cuando comenzó la invasión Edd desarrolló una fortaleza de cartón para mantener a los monstruos de fusión y a las Kankers (May,Mary y Lee Cruel) (Cruel es la traducción de la serie en latinoamerica de Krakens) fuera de Cul-de-Sac. Esta obra de defensa a funcionado muy bien, pero sólo porque el cartón que fue utilizado para hacer la fortaleza fue tomada de la Mansión Foster para Amigos Imaginarios, por lo que contiene energía imaginaria (algo que les causa daño a los monstruos de fusion).

Los Ranger urbanos también son guardias la fortaleza, para tenerla mas segura de intentos de entrar de algunos monstruos de fusión. Fusión Bombón fue asignada a encontrar una manera de penetrar en la fortaleza y así permitir que los Fusión Spawn entren e infecten el Cul-de-Sac.

Detrás de la Fortaleza, se encuentra el parque y el parque de remolques, sede de las Crueles Krakens. Frustradas por no poder llegar a Edd o Eddy, Marie y Lee Krakens tienen una conspiración para usar una hamburguesa gigante como si fuera el Caballo Troya para engañar a los Eddy y a Edd a dejar el interior Cul-de-sac. Fusión Bombón y Fusión Princesa están manipulando a las Crueles para que hagan el trabajo sucio en su nombre para usar el Thingamajic en contra de Ed.

Para las vacaciones, nuevos personajes vienen a la Cul-de-Sac para vender artículos y dar misiones. Para Halloween, Drácula saca a la venta Holosuits y cajas de calabaza. Para el dia de Acción de Gracias V.V. Argost llegó a dar misiones nivel 2 y 4 en búsca de blowfishes o peces globo, para el evento de San Valentín Chowder vino a dar misiones nivel de 5 para vender Flarts en polvo a algunos puntos de contacto, y también para el caso de San Valentín, Flapjack vino a dar misiones nivel 4 para encontrar el 3 de Blood Gnat Queens.

Paradox (el Profesor Paradoja) se puede encontrar actualmente en la Cul-De-Sac, y una pelota de ligas gigante se encuentra en el Parque de remolques.

Este lugar es la central viajera de los suburbios y ademas es la zona principal de los Suburbios(solo en el pasado).

Personajes de este LugarEditar

Dentro de la boca de ChowderEditar

Personajes de eventosEditar

  • V.V. Argost (para el Día de acción de Gracias del 2009)
  • Dracula (para el Halloween del 2009)
  • Agente K9 (para el estreno de su película en el 2010)

Véase tambiénEditar

Peech Creek Commons Futuro

CuriosidadesEditar

  • En la serie, el rio de esta zona es mas largo.
  • En la serie hay un bosque al lado del río, pero en Fusion Fall no

GaleríaEditar

Wiki al azar