Fandom

Fusion fall Wiki

Peach Creek Commons(Futuro)

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Peach Creek Commons(El Futuro)]]
Peach Creek Estates(Futuro)
Pokey Oaks North(Futuro) 300px-Peach_Creek_Commons_%28The_Future%29_Map.png Ninguna
Candy Cove(Futuro)
Región Los Suburbios
Serie Ed,Edd y Eddy
Nivel 4
NPCs Eddy

Eduardo y Agente K9

Como resultado de las actualizaciones el Futuro fue retirado! Peach Creek Commons  es el área en la que la Cul-de-Sac, y el Trailer Park se encuentran en  el futuro . Edd hizo un fuerte castillo de cajas de cartón alrededor de la Cul-de-Sac, que protege el barrio de los monstruos de Fuse debido a la energía Imaginaria el carton desaparecio. Sin embargo, en el futuro, el estado de la Cul-de-Sac es tan malo como cualquiera de las áreas restantes. El Parque n 'Flush en el norte de aquí, en casa de los Kankers, se ha destruido dejando solo monstruos de fusión. La Gran Máquina se trasladó desde City Hall hasta aquí en algún momento entre el pasado y el futuro.
RuinedKankerTrailer.png
Eduardo también se puede encontrar aquí, siendo uno de los pocos héroes que sobrevivieron hasta ese momento y debido a la destrucción de la Mansion Foster en el futuro.Peach Creek Commons está al norte de Candy Cove (El Futuro) , al oeste de Peach Creek Estates(Futuro) y al este de Pokey Oaks North(Futuro) . Viene originalmente de Ed,Edd y Eddy como el barrio de la que los personajes principales tienen sus aventuras suburbanas.

Tambien vease actualmente como: Peach Creek Commons (presente)

DestinosEditar

Destinos S.C.A.M.P.E.REditar

Monkey Skyway DestinosEditar

MonstruosEditar

Wiki al azar