Fandom

Fusion fall Wiki

Peach Creek Estates(Futuro)

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Peach Creek Estates (Futuro)
Ninguna
Peack Creek Commons (Futuro) 300px-Peach_Creek_Estates_%28The_Future%29_Map.png Ninguna
Goat's Junk Yard (Futuro)
Región Suburbios
Serie Ninguna
Nivel 3
NPCs Cerebro

Samurai Jack

Peach Creek Estates es donde Father trató de construir su casa. También el lugar donde vas a derrotar Fusión Eduardo en el futuro. Durante el evento de Acción de Gracias en la misión, A Thanksgiving Delicacy (Part 2 of 2), VV Argost le envía a esta zona para luchar contra una de las fusiones de Pez Globo, Hootie. Además, este es el lugar donde se encuentra el monstruo, Bad Max. Dos plomeros aquí confirman la destrucción de las tierras del norte, como Foster.

Mandark y Samurai Jack se puede encontrar aquí después de que fueron trasladados Goat's Junk Yard y de Genius Grove (Vilgax reemplazado s Mandark), aqui tambien esta el laboratorio del tiempo.

Monstruos de FusiónEditar

Verminator.png Nombre Verminator
Jefe Highblast Verminator
Nivel 3
Tipo Blastons
Descripción
La mayoría de los insectos son pequeños, pero éste es todo lo contrario. Él tiene una pieza de tamaño completo de la artillería montada en la espalda.
Ataques
Stun
Sewer Creeper.png Nombre Sewer Creeper
Jefe Sewer Stalker
Nivel 3
Tipo Cosmix
Descripción
Este Sewer Spewer se pone los pies de baba tóxica abajo del suelo. DEFIÉNDASE duro o usted será uno de las victimas.
Ataques
Corruption Attack
Petroleum Punk.png Nombre Petroleum Punk
Jefe High Octane Punk
Nivel 3
Tipo Adaptium
Descripción
Este punky mueve como un ave de patas largas, pero en realidad más estrechamente relacionados con sus antepasados ​​dinosaurios. Después de todo, funciona con combustible de fósil.
Ataques
Eruption

Wiki al azar