Fandom

Fusion fall Wiki

Peludito

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Peludito
Fuzzy Lumkins.png
Ubicación Leakey Lake
Serie Las Chicas Super Poderosas
Nano No Tiene

Peludito es una extraña criatura de color rosa difusa que se comporta como un Redneck. Él es extremadamente territorial y atacara a cualquier usuario que invada su propiedad, gritando, "¡Sal de mi propiedad!" y empieza a disparar contra cualquiera que esté invadiendo. Pero por alguna razón no le dispara a los animales salvajes que ofenden. En su tiempo libre le gusta tocar a Jo, su banjo. A pesar de que vive en solitario a cabo en los bosques de Leakey Lago, la invasión de Fuse ha conseguido que le afecte por el envenenamiento de los bosques y lagos cercanos, y lo que le obligó a ir su vieja cabaña un poco más arriba del lago infectado.

A pesar de que es antisocial, ha ayudado en la lucha contra el Fuse de más de una manera. Después de mucha persuasión, Peludito permitió que se llevaran un meteorito que se encontró, que llego desde el Planeta Fusion. Peludito también ha ayudado a la guerra indirectamente, por permitir que su foto sea tomada, y, a su vez, la ruina de la investigación del Lord Fuse en amigos imaginarios.

De todos los personajes de Cartoon Network, Peludito es el personaje que da la menor cantidad de misiones, siendo el número total de uno, sin tener en cuenta las misiones de guía. Si no fuera por él, Hex y Ace serian los personajes que dan el menor número de misiones.

GaleriaEditar

Wiki al azar