Fandom

Fusion fall Wiki

Pez Globo

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pez Globo
Blowfish.png
Ubicación No hay ninguno actualmente en el juego
Serie Las Chicas Super Poderosas
Nano No tiene

El pez globo es de la serie Las Chicas Superpoderosas, surgió de un lago, creció a 10 pisos de altura y comenzaron a destruir Townsville. La única razón por la que el Pez Globo fue derrotado fue por el DINAMO del Profesor Utonio. Sin embargo, el DINAMO en realidad causó más mal que bien y contribuyó a los daños de la ciudad. Ahora es una mochila que recibe al término de una de las misiones guía de Dexter.

En el juego, hay un Pez Globo que tiene que ver con las misiones del dia de accion de gracias de V.V. Argost. Deambula por Pokey Oaks South. En A Thanksgiving Delicacy (Part 1 of 2) que tienes que encontrar uno. En A Thanksgiving Delicacy (Part 2 of 2), sin embargo, debe luchar contra ellos. Fuse los dañado de alguna manera a ellos con la materia de fusión. Argost te hace luchar contra ellos y recibe suministros de cocina para su cocina en vivo, la filmación de todo el tiempo. También hay Fusiones jefes del Pez Globo que se encuentran en Campamento Riñón, Monkey Foothills, Bravo Playa y nn Ningún Lugar. A pesar de que Argost dice que el Pez Globo es un críptid, es un monstruo de las Chicas Superpoderosas. El Pez Globo es un personaje, pero no tiene voz. Cinco Peces Globos aparecieron para el evento del día de la Madre. Que se encuentran en Candy Cove, Hábitat Home, Townsville Park, Acorn Flatts y The Ruins.

Se ha mostrado en el evento de acción de gracias con V.V. Argost. Tienes que encontrarlo y pronto usted debe derrotar a Fusion Pez Globo.

La Madre Pez GloboEditar

La madre de todos los Pez Globo apareció en la orilla de Candy Cove para el evento del Día de la Madre. De acuerdo con el SKWID Squad de Los Chicos del Barrio, el pez globo femenino gigante deposita sus huevos en la orilla de Candy Cove. Sin embargo, Eddy descubrió los huevos, pensando que eran caramelos, parándose a sí mismo de comerlos una vez que los olio. En su lugar, Eddy agarro varios de los huevos y se fue corriendo. Más tarde, la furiosa de la madre causo que regresara a la playa temprano, el envío de SKWID Squad en el modo de plena crisis. Con la esperanza de detener al Pez Globo de arrasa con Townsville, los huevos restantes y el único Pez Globo eclosionado fueron recogidos antes de la madre, pero cuatro estaban desaparecidos. Después de aprendizaje que Eddy vende los huevos como perlas para el Día de la Madre, el Agente SKWID en Candy Cove recluta al jugador para encontrar los huevos, y lo envía a Cul-De-Sac para interrogar a Eddy. Eddy afirma que vendió todos los huevos ya, pero revela la ubicación. En primer lugar, Eddy le dice que él envio el primer huevo a Jeff en Endsville. Una vez allí, Billy le dice que él estaba disgustado Jeff que se lo dio como presente día de la madre, así que lo pateó a Hábitat Home y Jeff fue tras él. Jeff le dice que el huevo de Billy "accidentalmente" eclosiono, por lo que se deja para encontrar al Pez Globo bebé. El Agente SKWID en Peach Creek Commons dice que informe a Candy Cove, quien después de presionar mas a Eddy, se cuenta dos huevos que fueron enviados a Flapjack en Leakey Lago. Flapjack dice que los huevos eran para Bobe, pero perdió un huevo en busca de bellota en el piso. Él te da, y al encontrar la otra, (que también nació), el SKWID llama y le envía al Agente SKWID estacionado en el Monte Blackhead. El agente dice que Eddy envió el otro a Zak Sábado. Zak dice que se dio cuenta de que era un huevo, que ya había enviado a Zon con el a The Ruins, donde Drew Sábado esta. Drew se dio cuenta de inmediato que era un huevo y se pone debajo de un registro de cerca de un río, lejos de los monstruos, donde el huevo eclosionó. Después de informar a la SKWID, te dicen que el agente en la torre de City Station conoce la ubicación del último huevo. El agente le dice que el resto de los huevos fue para Johnny Bravo al mercado hundido en (Townsville Center). Johnny le dice que él iba a enviar el huevo a su mamá, pero se distrajo por una mujer, quien luego de su evidente fracaso para impresionarla, lo golpeó en la cabeza con el bolso. Él dice que él dejó caer el huevo y se fue de Townsville Parque. En el parque en ruinas, el huevo eclosionó, y el Agente envía hacia lo que parece ser el bebé, sólo para descubrir, para su horror, que en realidad es un enjambre de Fusión Pez Globo, creado después de la eclosión, el huevo permanece. Él le dice que para destruir las fusiones relativamente débil, y encontrar el pez globo real. Después de volver, la SKWID hacerte miembro de honor y premio de la última pieza del traje buzo que les he estado dando. Poco después, SKWID y los Peces Globos volvieron al océano.

CuriosidadesEditar

  • Se cree que la madre de todos los peces globos podría volver en algún próximo evento, ya sea una expansión o un evento temporal.

GaleríaEditar

Wiki al azar