Fandom

Fusion fall Wiki

Piedra

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Piedra
Chromastone FF.png
Ubicación La Nave de Vilgax, entrada en el interior de Ship en City Station
Serie Ben 10 (FA/SA)
Nano No tiene

Piedra es un Crystalsapien del planeta MorOtesi (que es la palabra turca para el ultravioleta), su nombre es un juego de palabras cromáticas, la ciencia de los colores, y la Piedra). Piedra es una forma de vida echo de súper silicona densa capaz de absorber la energía como un conductor y canal que dispara láser o alta intensidad de luz natural. También puede permitir que pase sin causarle daño a través de su cuerpo gracias a la refracción, o puede usarlo en contra del enemigo. Piedra aparentemente pueden producir rayos sin tener que absorber la energía, aunque puede ser debido a la absorción de energía radiante como la luz del sol, o las farolas o sólo la energía del ambiente. Durante la batalla con Vilgax, Piedra fue destruido aparentemente por Vilgax, pero este se reforma en Diamante. Sin embargo, más tarde se reveló que Piedra era un alien atrapado en el Omnitrix llamado Suigelite para ocultarlo hasta que llegó el momento para que el restaurara Petropia. Aunque Piedra es accesible de nuevo después de la restauración de Petropia, Ben no lo utiliza hasta el primer episodio de Ben 10: Supremacía Alienígena para combatir a Bivalvan, del cual Ben absorbio su ADN con el Ultimatrix y obtuvo a Amenaza Acuatica.

En Fusión Fall, Piedra se le ve capturado en la Nave de Vilgax y se lanza para ayudar a derrotar Fuse, también, la recompensa por esta misión forma parte de un conjunto de ropa de Piedra. Además, durante la misión para conseguir el Nano Fuego Pantanoso, Ben envía al jugador a recuperar un cristal de Piedra, (que se recupera de los sirvientes de Fusion Gwen en Steam Alley) y se lo envió a Dexter para el desarrollo de un nano de Piedra.

Galería

Wiki al azar