Fandom

Fusion fall Wiki

Pimpleback Mountains

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pimpleback Mountains
Devil's Canyon
Acorn Flats Pimpleback Mountains Map.png Ninguna
Haunted Ridge
Región The Wilds
Serie El Campamento de Lazlo
Nivel 17
NPCs Personajes

Pimpleback Mountains son una cadena de montañas cerca de Acorn Flats, ubicadas al norte de Haunted Ridge. Esta basado en una area de la serie: el Campamento de Lazlo. Su personaje principal es Gwen.

HistoriaEditar

En algún momento de la década de 1860 la Batalla de Pimpleback Mountains ocurrió cuando Sherman B. Lumpus (Viceabuelo del Jefe de Tropa, el Prof. Lumpus) fue atacado por sus propios hombres por el robo de sus provisiones para hacer Old Ironside. Perdió y se propago en la montaña en un tren de circo que fue visto por ultima ves después de limpieza de los elefantes. 100 años más tarde, la cabaña jalea transporto Old Ironsides a la montaña para conmemorar la batalla. Cuando se transportaba, Raj noto un agujero en la carpa y se asusto por una araña, lo que causo que se asustara y accidentalmente hizo ese agujero mas grande hasta que la carpa se rompiera por completo. Se veía bien desde el frente, por lo que decidieron desviar a Lumpus que finalmente lo llevó a volverse loco y a reiniciar la batalla, y a luego recobrar a la cordura al ser golpeado por una sartén para freír por Banano y olvido el incidente. Algún tiempo antes del lanzamiento del juego y después de la cancelación de la serie, Prickly Pines estaba infectado y desierto, y posiblemente, se trasladó al pueblo de Haunted Ridge y Pimpleback Mountains, pero fueron atacados de nuevo y abandonados antes de que cualquier desarrollo semi-urbanas o político comenzara. Actualmente se utiliza como viviendas de muchos Plomeros, incluyendo a Gwen. Es el único lugar donde la zona infectada, Crystalline Caverns, no puede ser visto desde el exterior de la misma a excepción del teletransporteador, ademas de ser la única zona infectada que ocupa un lugar en el mapa aparte de su zona de acceso.

PersonajesEditar

GaleriaEditar

Wiki al azar