FANDOM

Libro de piedra en la plaza de los heroes
Atención!! Este es un Articulo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores artículos del juego en esta Wiki.
FF NewsImage TreasureChest preview
5734 223645295050 220027285050 8120032 3649895 n1

Este enorme planeta gobernado por Lord Fuse ha estado viajando por el espacio durante años, rompiendo los planetas y absorbiéndolos.Ahora tiene su vista puesta en nuestro mundo, la Tierra, en concreto el universo de Cartoon Network.

El planeta Fusión está siendo asistido por el planeta de la Anur Phaetos, hogar de Ghostfreak (Fantasmático). Cuenta la leyenda que después de que este planeta vivió,el planeta de Vilgax y Anur Phaetos, se ha capturado para aspirar a algunas criaturas en esos planetas, convirtiéndolos en seres sedientos de sangre de fusión.

Se dice que el planeta fusión ha sido repelido dos veces, una por Anur Phateos que hizo un pacto con el Planeta Fusión para sobrevivir y los Glorft (villanos de Megas XLR)

CuriosidadesEditar

  • Hasta ahora se sabe que ha absorbido a 15 planetas; sin embargo puede que halla absorbido mas, los cuales podrían estar en el lado trasero del planeta o ya completamente absorbidos por la capa verde del planeta.
  • En prácticamente en cualquier momento (excepto en la Academia), el jugador puede mover el ratón hacia el cielo donde planeta fusión puede ser visto.
  • A pesar de que oficialmente se llama Planeta Fusión, algunas fuentes le ahora dicen  Planeta fuse.

GaleríaEditar