Fandom

Fusion fall Wiki

Plant Problems

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nano Misión Plant Problems
Nivel 16
Dificultad Difícil
Personajes Max Tennyson
Lugar Townsville Park
Objectivo
Mis Notas

AbueloMax.png Max Tennyson
¿Estas listo para un Nano? Necesito ayuda en la zona infectada de Townsville Park.
Paso 1
Ve a The Fissure.
Plant Problems
He estado estudiando los efectos de la Materia Fusion en la vida vegetal. Yo estaba tomando lecturas en Galaxy Gardens cuando me di cuenta habia un equipo de Sky Drones. Apenas escape se refugiaron en el interior de The Fissure aquí en el parque. ¡Por desgracia, he perdido mi laptop!
AbueloMax.png Max Tennyson
Perdí mi laptop en algún lugar en el interior de The Fissure. Por favor encuentralo.
Paso 2
Recupera la laptom de Max.
Plant Problems
¡Eso es! Estoy tan contento de que la encontró. Tengo un montón de datos útiles sobre aquello.
Dexter.png Dexter
¡Urgente! ¡Fusion Max me ha capturado dentro de Townsville Park!
Paso 3
Entra en la puerta de Fusión.
Plant Problems
La guarida Fusion de Max se encuentra dentro de The Fissure. Debí haberlo adivinado. Rápidamente, empieza a moverse. Es necesario rescatar a Dexter.
Dexter.png Dexter
¡Eres tú, finalmente estas aquí! Estos Shady Streetlights me han atrapado! ¡Destrúyelos!
Paso 4
Destruye seis Shady Streetlights
Plant Problems
Fusion Max ha capturado Dexter y lo está patrullando con Shady Streetlights! Será mejor que derrotar a seis de ellos.
Dexter.png Dexter
¡Gracias por tu ayuda! Hasme el favor de traerme la laptop de Max.
Paso 5
Ve con Dexter.
Plant Problems
Buen trabajo derrotando a los Shady Streetlights. Habla con Dexter y averigua lo que pasó. Asegurate de que te diera mi laptop.
Dexter.png Dexter
Gracias por este portátil. ¡Las investigaciones de Max de la planta es similar a la obra reciente Mojo Jojo con la materia Fusión y el banano. Pero basta ya de eso ... es necesario destruir a Fusión Max! No puedo seguir adelante.
AbueloMax.png Max Tennyson
¡Ve conFusión Max! Y destruyelo para obtener un artículo que puede que te deje hacer un nuevo Nano.
Paso 6
Destruye a Fusión Max.
Plant Problems
Fusión Max es muy inteligente, aunque sea una Fusión! ¡Derrotalo, y hagas lo que hagas, no dejes que ponga sus manos sobre Dexter o la laptop!

Wiki al azar