Fandom

Fusion fall Wiki

Plaza del héroe

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Plaza del Héroe es un lugar especial del Sector V donde hay estatuas (anteriormente hologramas) para honrar a los héroes. La versión del futuro muestra 5 holograma, 4 de esos 5 son los guías del juego, Ben, Dexter, Mojo Jojo y Edd (aunque este último se veía algo diferente a su verdadera apariencia), luego del pasado muestra solo un holograma que es de Bellota quien en el pasado desapareció (en realidad perdió la memoria pero luego la recuperó). En el 2010, después de unos cuantos meses se cambiaron los hologramas por 5 estatuas de piedra,que son de Ben, Rex, Finn, Flapjack y Chowder.

Trivia

  • Ben Tennyson es el único personaje en estar dos veces en el monumento de la plaza del héroe (una en el futuro como holograma y en el pasado como estatua; también en el futuro, cuando este existía, él estaba en  estatua).
  • Los que aparecen aquí son personajes que murieron o desaparecieron en la guerra, excepto en las versiones de estatuas (posiblemente los que se encuentran en las versiones de estatuas están hay por ser los héroes mas grandes de sus tierras de origen (Ben es el héroe universal mas grande de todos, Rex es la ultima esperanza contra los E.V.Os y Finn es un gran héroe en la tierra de Ooo), excepto por Flapjack y Chowder.
  • Lo mas probable es que la estatua de Flapjack y Chowder es por una gran hazaña hecha durante la guerra.
  • El único que estuvo en el monumento de La Plaza del Héroe en el futuro que no es un guía fue Bloo.
  • Se desconoce el porque se cambiaron los hologramas por estatuas.
  • Lo mas probable es que los que estaban en los hologramas hayan muerto. Aunque esta la posibilidad, y mas acertada, de que estén por ser los guías en el pasado; a excepción de Bloo, quizás al fin hizo algo heroico o simplemente chantajeo para ser mas popular y famoso.

Galería

Wiki al azar