Fandom

Fusion fall Wiki

Plomeros

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Este es un Grupo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores grupos del juego en esta Wiki.
Grupos.png

Plumber.PNG
Los Plomeros
 son una fuerza de seguridad interplanetaria que hace uso de muchos dispositivos o artilugios de alta tecnología y armas para proteger a los planetas en el universo de diversas amenazas alienígenas.[1]

En Fusion FallEditar

Ayudan con las misiones, tanto dandolas como otorgando informacion y deberes, y en muchas localidades son vendedores u ofrecen guardia como los Rangers, o los agentes de SACT. Si el jugador elige a Ben Tennyson como guia, recibira un traje de Plomero (Sin embargo, el traje de plomero que el jugador consigue, es gris) al completar las ultimas misiones del mismo. Los vendedores de plomería se encuentran comúnmente en las zonas de alto riesgo o de alta importancia en el juego, como: la Mansión Foster, Offworld Plaza, en el Parque de Saltadilla y en el Precipicio. Unos de ellos van sin casco, y otros con el.

Plomeros destacadosEditar

Los mas relevantes en el juego son:
Plomeros.jpg

Insignia

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente no a aparecido ningun magistrado en el juego.
  • La gran mayoria de los Plomeros en FusionFall son humanos, sin embargo, en la serie hay muchisimos plomeros alienigenas, ademas se han visto mas plomeros alienigenas que humanos en la serie (lo contrario ocurre en Fusion Fall).

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Descripción, Plumbers. 06 Diciembre '13