Fandom

Fusion fall Wiki

Pokey Oaks North(Futuro)

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pokey Oaks North (Futuro)
Sector V (futuro)
Ninguna 300px-Pokey_Oaks_North_%28The_Future%29_Map.png Peach Creek Commons (Futuro)
Pokey Oaks South (Futuro)
Región Suburbios
Serie Ninguna
Nivel 5
NPCs Bellota, Número Cinco,Ranger Charles, Bobo Haha, Rex
COMO CONSECUENCIA DE LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES DEL FUTURO HA SIDO REMOVIDOEditar

Pokey Oaks Norte se encuentra al sur del Sector V (El Futuro), al oeste de Peach Creek Commons (El Futuro) y al norte de Pokey Oaks Sur (El Futuro). Es originario de Las Chicas Superpoderosas como la zona exterior Townsville en el que la mayoría de los habitantes.

El Don Doom condenación se puede encontrar aquí en la tubería rota en el centro comercial.

El Birthday Bash se puede encontrar en la frontera entre Pokey Oaks North y Pokey Oaks South.

Bobo Haha se encuentra más cerca de Sector V de Numero Cinco y Bellota. Rex se encuentra en las calles transformado en el Rex Ride. Si quieres ver a Rex, espere por el puente a Peach Creek. Se detiene por allí.

Zonas InfectadasEditar

  • Pokey Oaks Junior High (futuro)

Monstruos de FusiónEditar

Fusion Spawn.png Nombre Fusion Spawn
Jefe Jumbo Fusion Spawn
Nivel 2
Tipo Cosmix
Descripción
El Fusión Spawn ha parado en el Sector V y en Pokey Oaks. Dejalos solos demasiado tiempo, y van a empezar a evolucionar en algo peor ... mucho peor!
Ataques
Ninguno
Cyber Stinger.png Nombre Cyber Stinger
Jefe Cyber Stabber
Nivel 2
Tipo Blastons
Descripción
La Cyber ​​Stinger es un sistema de administración digital para la toxica materia fusión. Ellos pueden ser débiles, pero sus picaduras te dejaran herido durante días y días. Fuse usa su mayoria de estos monstruos para molestar a sus enemigos.
Ataques
Ninguno
80px Nombre Dom Doom
Jefe Ninguno
Nivel 8
Tipo Blastons
Descripción
Fuse tomó 10 Doom Striders y los fundió juntos para hacer esta cosa horrible. Como uno de los más difíciles de Monstruos de Fusión para peleas, Don Doom patrulla en Pokey Oaks. Él, junto con el Bad Max, han robado los elementos de la bóveda de KND. Si tienes suerte, puede recuperar los elementos y dejar este cretino gigante para siempre, pero mantengase en forma, como Bad Max, Fuse hizo este individuo 2 veces más potentes después de ser enviado al pasado.
Ataques
Stone

Lairs de FusionesEditar

Wiki al azar