Fandom

Fusion fall Wiki

Princesa Morbucks

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Princesa Morbucks
Princess Morbucks.png
Ubicación Townsville Center y Orchid Bay (Dentro del castillo de Hielo)
Serie Las Chicas Super Poderosas
Nano No tiene

Princesa Morbucks es una niña rica, malcriada y enemiga de las Chicas Superpoderosas. Ella simplemente quería ser una de ellas al principio, pero el rechazo constante la llevó a convertirse en su enemiga. Ella constantemente trata de encontrar una manera de unirse a las chicas, pero no siempre. En una ocasión se hizo cargo de Saltadilla como su nuevo alcalde, volviendo el delito legalizado, pero después tubo que dar el permiso para detener la delincuencia y devolverle la ciudad al Alcalde, ya que las Chicas Superpoderosas le habían robado sus posesiones y para obligarla a corregir su error. Ella esta en Townsville Center en el pasado, que se encuentra justo debajo de City Hall. Se enteró de la desaparición de Bellota y piensa que es la oportunidad perfecta para unirse a las chicas, probablemente sin saber que está viva.

En FusionFallEditar

Ella se relaciona con la gente hablando de ahorro y de préstamo Morbucks.

Durante algunas de sus misiones, se revela que ella esta enamorada en secreto de Ben, y quiere enviar una foto de ella a Max, el abuelo de Ben, para que se la de al chico.

También trató de comprar Grim Gardens de Puro Hueso, pero era horrible y no seria vendido. Otra misión, parte 2 de "Fusión From Another Planet", el jugador ha de recuperar artículos de diseño de los enemigos que rodean para que los pueda tener para ella sola. Pero Bellota detiene la misión cuando el jugador está a punto de dar a los elementos a Princesa y todo lo que tiene el jugador de regreso, llamando a la Princesa codiciosa y dañinas (Esto pone en tela de juicio el hecho de que la Princesa no sabía que Bellota estaba viva, ya que la falta gestionado Puff a interrumpir su misión). Princesa luego compensa su egoísmo, ayudando a los jugadores para que adquieran un elemento para ayudar a luchar contra Fusión Vilgax. Ella tiene una fusión (Fusion Princesa) en el Trailer Park, pero no un Nano.

CuriosidadesEditar

  • Ella aparece en Ice King Invasión como la segunda princesa que hay que rescatar de las cavernas del Rey Helado; es rescatada en la misión Princess Princess PRINCESS!.
  • En la foto de arte, de ella, se la ve frente a una mansion de Bravo Beach.

GaleríaEditar

Wiki al azar