Fandom

Fusion fall Wiki

Profesor Utonio

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Profesor Utonio
250px-Professor Utonium.png
Ubicación Genius Grove
Serie Las Chicas Super Poderosas
Nano Nano Utonio

Profesor Utonio es el científico residente y soltero de La Ciudad de Saltadilla y también el creador y padre de las Chicas Superpoderosas. Él las creó al tratar de hacer la chica perfecta con azúcar, especias y agradables de todo, hasta Mojo Jojo, conocido como Jojo entonces, le hizo añadir sustancia X y creó las chicas, mientras que conecto accidentalmente a Jojo en un amor propio de un villano futuro. Él ama a sus hijas mucho ya que veces se preocupa demasiado. También se dice que es un poco de una figura paterna para Dexter también.

En Fusion Fall, que se encuentra en Genius Grove, junto a Dee Dee y Numero Cinco de antigua casa de Dexter en el pasado. Es muy dolido acerca de casi perder Bellota después de su última pelea con Mojo antes de la llegada de Lord Fuse, pero va a ser muy feliz cuando el jugador habla de lo que le pasó durante el "I'm Still Standing" misión confiada por Bellota en el Marquee Row. Él tiene un amor fuerte y siempre se asegura de sus chicas están muy bien (que lo llevó a identificarse falsamente como Fusion Burbuja real en un campo de batalla nublado) Su fusión es nombrado Profesor Plutonio y se ve como un duplicado exacto, pero con un traje rojo y tentáculos que sale de su espalda. Él es el único que su fusión tiene un nombre que no comienza con "Fusión".

En el manga, el profesor parece no darse cuenta del amor secreto Computadora en él, ya frente al Terrafuser.

GaleríaEditar

Wiki al azar