Fandom

Fusion fall Wiki

Providencia

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Este es un Grupo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores grupos del juego en esta Wiki.
Grupos.png

Providencia es una organización clandestina que se creó en respuesta contra los E.V.O.S. La función principal de la Providencia es contener, curar o matar a los E.V.O.S hostiles. Su líder actual es Blanco. Providencia es muy reservada sobre sus acciones, especialmente cuando se trata de Rex.

En Fusion Fall, Providencia apareció por primera vez, bajo el comando del Agente Seis para buscar a Rex y Bobo Haha , los cuales estaban atrapados en las alcantarillas de el Parque de Saltadilla. Luego de haberlos sacado de estas, Providencia estableció una base en el Parque de Saltadilla, en lo que aparentemente era un basurero. Luego empezó a movilizarse y a investigar las alcantarillas del Parque de Saltadilla y de Marquee Row.

Durante la aparición de la Academia, El Zoológico de E.V.O.S fue introducida como una zona de entrenamiento de esta.

Personajes que pertenecen a esta Organización y su puestoEditar

  • Caballero Blanco / Jefe.
  • Rex / Miembro principal contra los EVOS.
  • Dra. Holiday / Doctora y investigadora principal.
  • Agente Seis / Jefe de la unidad contra EVOS.
  • Bobo Haha / Ayudante y acompañante de Rex.
  • Agentes de Providencia / Soldados.

Vehículos de Providencia en el JuegoEditar

En el juego hay varios vehículos de esta organización. Están las aeronaves, las naves, los tanques, las motos (en las cuales llevan al jugador desde el Parque de Saltadilla, a Marquee Row; y viceversa).

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce si la base general de Providencia aparecerá en el juego como una zona en la que se pueda acceder completamente.
  • Tal vez la base la vayan a colocar en Ningún Lugar en la expansión, ya que seria el lugar mas apropiado debido a que la base de providencia en la serie se encuentra en un desierto.
  • En la serie son mas altos que en el juego, ya que los agentes son del mismo tamaño del usuario, en la serie tienen el tamaño de Rex , mas o menos.

GaleríaEditar