Fandom

Fusion fall Wiki

Puro Hueso

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Atención!! Esta pagina contiene un Nano Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores nanos del juego en esta Wiki.
Dibujo N.PNG
Atención!! Este es un Articulo Destacado. Ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores artículos del juego en esta Wiki.
FF NewsImage TreasureChest preview.jpg
Calavera
Puro hueso.png
Ubicación Orchid Bay, Null Void y Monte Neverest
Serie Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy
Nano Nano Calavera

Grim (Calavera en España y Puro hueso en Latino América) es la encarnación de la muerte que fue engañada para convertirse en el mejor amigo de Billy y Mandy para la eternidad después de perder en un partido de limbo. Después de vivir con Billy y Mandy desde hace bastante tiempo, él ha estado acostumbrado a una vida sencilla. Calavera fue capaz de escapar de Billy y Mandy y tomar unas vacaciones en Orchid Bay.

Por desgracia, por escapar rápidamente la felicidad le duro poco debido a los problemas. Calavera es incapaz de disfrutar de sus vacaciones, ya que Lord Fuse llegó a las costas de la Bahia (Orchid Bay) y le robaron su colección de Zuni cabezas como un medio para crear su fusión.

Además, los rumores se han extendido sobre que Calavera es un traidor, a pesar de que muchas veces, Calavera ha ganado Puntos de revivir los jugadores caídos. Estos rumores comenzaron cuando el jugador, actuando para ayudar a Numero Uno, encontró una cinta de Fusion Mandy, tratando de reclutarlo del lado de Lord Fuse, pero él se negó.

El apareció en dos lugares en la Academia. Apareció en Null Void para presentarse a los jugadores y explicarles cómo funcionaba el Resurect'em. Apareció en el Monte Neverest para felicitar a los jugadores por lograr graduarse de la academia.

GaleríaEditar