Fandom

Fusion fall Wiki

Queso

782páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Queso
Cheese.png
Ubicación Hero's Hollow y Dexlabs (encerrado en una capsula)
Serie Mansión Foster para Amigos Imaginarios
Nano Nano Queso

Queso es el amigo imaginario de Louise pero pasa su tiempo en Fosters. Primero se creia que fue el hermano menor de Bloo, creado por accidente Mac, cuando el dormía queso se metio en su cama y cuando se despertó Mac lo encontro allí. Sus payasadas infantiles y sus estupideces suelen molestar a la mayoría de las personas que estan a su alrededor. Son pocos los que se conocen que son capaces de aguantarlo. Dice muchas cosas que son bastante al azar y sólo Mac y Louise puede entenderlo. Sin embargo, no dice lo mismo una y otra vez, como Coco y Schnitzel.

Su cordura es cuestionable en la mayoría de los casos y sus payasadas no tienen casi ninguna lógica. El es aficionado al cereal y a la leche con chocolate. Tantas cosas le asusta que para describir las cosas que no lo hacen seria más rápido.

Durante un percance con Dexter, Queso termino cayendo en Hero's Hollow, en lo profundo de la Darklands. Fue descubierto por primera vez por el agente Torres, quien creia que Queso era un alien. Durante una batalla que tuvo lugar en el Hero's Hollow, Queso estúpidamente daño el generador del escudo para la flota de Dexter y les costó la batalla contra los siervos de Lord Fuse y por ello en la zona hay tantos robots derstruidos. Al igual que en el Fosters, parece que Dexter tiene una fuerte aversión con Queso.

Durante la misión de queso, los personajes de Foster informan de los objetivos de la misión, como las travesuras de queso casi consiguen matarlo. Él cree que los peligros a su alrededor son cosas para jugar (los monstruos son los animales en sus ojos). Ellos deciden volcar la atención de queso para el jugador.

En otra serie de misiones, el jugador tiene la tarea de traer un poco de leche con chocolate para Queso y asi poder calmar sus gritos y lloriqueos. Una vez que finalmente Queso bebe la leche, Queso empieza a sentirse mal, por el hecho de que es intolerante a la lactosa. Él se cura gracias al Doctor JC, que hace que un remedio de trozos de carbón vegetal y limonada. Sin embargo, el jugador y el Doctor JC, descubren que el problema no era sólo de queso de intolerancia a la lactosa, sino de que la leche era en realidad estaba echada a perder a causad de la materia de fusión. Así cuando el remedio se activa Queso vomita la leche y empieza a crecer su contraparte de fusion, Fusión Queso. La criatura se escapa, y el jugador tiene la tarea de derrotar a Fusión Queso para mantener el verdadero Queso sano y salvo. El esta en una capsula en Dexlabs, fue encerrado por uno de los asistentes debido a que era muy fastidioso y caotico.

NanoEditar

Nano Queso fue uno de los primeros nano de la expansion que fueron conocidos. Se consigue en la mision Sorted Cheese(Surtido de Quesos) de Nivel 8. Es de atributo Blastons.

CuriosidadesEditar

  • Uno de los nanos secretos en los archivos era Queso, dando a entender que él tendra un nano en la expansión. ( y esta en la lista, es un nano de nivel 8)
  • No está claro por qué Fuse no ha secuestrado la energía imaginaria de Queso con él tan cerca de su guarida, posiblemente, una posible explicación tal vez sería que lo volveria loco por su forma de ser.
  • Una cosa interesante de queso es que su nombre se puede combinar con otros personajes para formar cosas variadas: Queso Louise (Cheese louise, queso añejo), Mac y Queso (mac & cheese), Queso Bloo (cheese blue,queso Roquefort), etc.
  • Una cosa interesante es que el agente torres cree que queso es un alien al igual que bloo en el episodio "Ya me voy". Curiosamente Queso dice por medio de el audio "Me tengo que ir" tal como en ese episodio.
  • El no saca ninguna burbuja de comunicación cuando se habla con el a diferencia de los demás personajes.
  • En realidad no se sabe porque su nano junto con el de Johnny Bravo es mas pequeños que los nanos de los otros personajes.
  • Su comida favorita es el Cereal y la Leche con Chocolate, aun siendo intolerante a a la lactosa.
  • Es un personaje divertido.
  • Es considerado el personaje menos inteligente del Universo de Cartoon Network.
  • El cree que su fusion es su hermano menor.

GaleriaEditar

Wiki al azar